NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de enero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

COMPRAR UN INMUEBLE, TRANSFORMARLO Y VENDERLO. TODO EN MENOS DE DOS AÑOS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • En dos años ha comprado dos activos inmobiliarios en Barcelona, los ha transformado y los ha vendido por un importe cercano a los 40 millones de euros. 
El fondo inmobiliario Asoref vende un inmueble que compró hace dos años y de otro proyecto contiguo aún en construcción. Se trata de un edificio de oficinas multiinquilino de 7.300 metros cuadrados situado en la Plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat y de un proyecto de oficinas que todavía está en construcción situado en un solar contiguo. El comprador es un family office local cuyo nombre no ha trascendido. El precio, cuarenta millones de euros, según Expansión. 

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
En el caso del primer activo, situado en los números 22 y 24 de Plaza de Europa, se trata de un edificio de oficinas de 7.300 metros cuadrados adquirido por Arcano hace dos años y en el que se ha llevado a cabo una rehabilitación integral y un reposicionamiento del mismo. Las oficinas, distribuidas en cuatro plantas sobre rasante, cuentan con una tasa de ocupación del 100%. Entre los inquilinos del inmueble figuran empresas como Aide, Zurich o Vanity Fair. En el caso del segundo edificio, situado en el número 10 de Plaza de Europa, se trata de un proyecto que todavía está en fase de obra. Está previsto que la edificación del activo finalice este año y que el inmueble cuente con una superficie bruta alquilable (SBA) de 5.000 metros cuadrados. 

Los dos edificios se adquirieron con el primer fondo de inversión inmobiliario de Arcano, que se lanzó en verano de 2015 y que contó con cien millones de euros de capital. Actualmente, la compañía se encuentra en pleno proceso de captación de capital de su segundo fondo, Arcano Value Added II. El vehículo de inversión tendrá un tamaño de entre 150 millones de euros y 200 millones de euros, y ya cuenta con setenta millones de euros comprometidos.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior