NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de enero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INFORME DE VALORACIÓN DE LOS CENTROS COMERCIALES DE LAR ESPAÑA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Su valor aumenta un 37% gracias a la mejora de la oferta y la experiencia de cliente.
La Socimi Lar España ha logrado una revalorización de su cartera del 40%. A finales de 2018 los 18 activos de la socimi alcanzaban un valor de 1.535,9 millones de euros, muy por encima de los 1.087,2 millones que suma el precio de compra de esos inmuebles. Sus centros comerciales alcanzaron a finales de 2018 una revalorización del 37%. Entre los activos en los que ya se han llevado a cabo inversiones, destacan la remodelación integral de Albacenter en Albacete y las obras de renovación del outlet y el parque de medianas de Megapark en Bilbao, así como del centro comercial Portal de la Marina en Alicante.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
La socimi señala que el aumento del valor de sus activos responde principalmente a la gestión activa que se lleva a cabo en su cartera. Entre las mejoras, destacan los cambios en la oferta de los centros comerciales, así como la optimización de la experiencia que se ofrece al cliente, con nuevas zonas de ocio y restauración.

Asimismo, se han implementado avances tecnológicos para potenciar la propuesta comercial de los activos, la accesibilidad y el respeto al medioambiente.

“Estos datos demuestran que la buena gestión de nuestros activos ha reforzado la posición dominante de nuestros centros comerciales, potenciando la interacción con los visitantes y elevando su atractivo”, explica el presidente del Consejo de Administración de Lar España, José Luis del Valle.

En el caso de las oficinas, las mejoras introducidas han logrado que aumente su valor un 140% y han permitido poner en marcha de forma favorable las desinversiones previstas de Egeo en enero y de Joan Miró en diciembre. Entre las inversiones llevadas a cabo en oficinas, destaca la reforma integral de Eloy Gonzalo.

Para José Luis Del Valle, “la importancia que para la socimi tiene haber alcanzado un porcentaje tan elevado de revalorización de los activos, es una buena prueba de la acertada política de inversiones y gestión de nuestros activos que hemos llevado a cabo durante estos años”.

En la actualidad, Lar España Real Estate cuenta con 19 activos inmobiliarios cuyo valor alcanza los 1.536 millones de euros, de los que 1.376 millones corresponden a centros comerciales situados en Madrid, Toledo, Baleares, La Rioja, Pontevedra, Valencia, Alicante, Lugo, León, Vizcaya, Guipúzcoa, Palencia, Albacete y Barcelona; 76 millones a edificios de oficinas y 84 millones a la promoción residencial Lagasca99.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior