NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de enero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

DIRECTOR DE SUELO EN ALICANTE
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Suelo finalista en Alicante
Según el periódico Alicante Plaza, la promotora inmobiliaria Aedas Homes ha comprado un solar en la esquina noreste del PAU-1, a espaldas de la promoción de Acciona junto a la plaza Juan Pablo II. En el PAU-1, Aedas ya tiene en comercialización las dos fases del residencial Eliza (116 viviendas en total), y cuenta con la citada bolsa de suelo para 240 viviendas adicionales.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


"Continuamos estudiando operaciones de compra de suelo", avanza a este diario el director territorial de Aedas Homes en Levante y Baleares, Juan López. "Siempre respetando nuestra disciplina de inversión, que responde a dos ejes fundamentales: activos que sean buenas oportunidades desde el punto de vista del precio y que estén localizados en ubicaciones muy atractivas para el cliente".

La provincia de Alicante supone para la promotora cotizada el 15% de su negocio en estos momentos, en términos de unidades, con las cerca de 600 viviendas entregadas o en comercialización durante el segundo semestre de 2018. La próxima promoción que entregará será Marina Real I, en la segunda mitad de este año, y en los primeros compases de este año está previsto iniciar las obras de Marina Real II, ambas en Dénia. Durante el pasado ejercicio, la provincia protagonizó el 70% de las entregas de vivienda de la promotora, con 175 unidades del total de 247 entregadas.

Asimismo, ya están vendidas prácticamente al 100% y entregadas las promociones Brisas del Arenal en Xàbia y Hacienda del Mar 2 en la Playa de San Juan. En cuanto a las promociones en la capital alicantina, han comenzado a comercializar el residencial Eliza, en el PAU-1, y Azara, en la playa, cuyas obras comenzarán también a principios de este año y se podrán entregar a partir de 2020.

"Seguiremos muy presentes en la provincia de Alicante en el futuro, nuestra vocación es de permanencia", asegura Juan López. "Aedas Homes ha tenido claro que Alicante, desde la capital a los principales municipios de playa, reúne las mejores condiciones inmobiliarias para el desarrollo de la promoción residencial. Hemos hecho unas adquisiciones de suelo muy selectivas en ubicaciones muy buenas. Estamos impulsando una oferta de calidad y a medida de lo que el comprador requiere en cada zona".

Fuente: https://alicanteplaza.es/aedas-homes-acelera-y-entrega-175-viviendas-en-alicante-que-aporta-el-15-de-su-negocio
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior