NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de enero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

DIRECTOR DE SUELO EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Posicionamiento de suelo en provincia de Málaga por más de 11,5 millones de euros
La socimi General de Galerías Comerciales (grupo Tomás Olivo) confirma la compra de varios suelos en Málaga, en el municipio de Rincón de la Victoria, valorados en 11,5 millones de euros, según ha comunicado la empresa al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La compra de estos terrenos ha sido financiada con recursos propios. General de Galerías Comerciales saltó al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en julio de 2017. La compañía cuenta con veinte años de trayectoria y desarrolla su actividad cubriendo toda la cadena de valor: desde la compra de suelo hasta la gestión de las promociones.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


Los principales activos de su cartera son parques y centros comerciales en España, como La Cañada (Málaga), Mediterráneo (Almería), Mataró Parc (Barcelona), Gran Plaza (Almería), Las Dunas y Nevada Shopping (Granada).

La empresa suma también una amplia cartera de activos residenciales y locales comerciales, así como suelos, principalmente en el sur de España. En el momento de su salto al parqué, la cartera de activos de la compañía estaba valorada en 1.906 millones de euros.

Entre sus últimas adquisiciones se encuentra la del centro comercial El Mirador de Jinamar, la mayor zona comercial de las Islas Canarias.  El activo abarca una superficie total de 50.000 m2, de los cuales 11.300 están destinados al primer hipermercado que Eroski abrió en la región. De hecho, la cadena española de supermercados fue una de las impulsoras, junto al promotor Ambrosio Jiménez, del complejo. La transacción supuso un desembolso de 45 millones de euros.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior