NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de enero de 2019
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INVERSIÓN INMOBILIARIA EN RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES EN SALAMANCA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Claves de la inversión inmobiliaria en residencias de estudiantes.
Syllabus, filial de residencias de estudiantes de Urbania International, construirá un edificio con 240 habitaciones en la zona universitaria de Salamanca. La compañía prevé inaugurar el centro en 2021. Syllabus invertirá más de 15 millones en una nueva residencia de estudiantes en Salamanca. Syllabus continúa su avance en el mercado español de las residencias de estudiantes. La inversión superará los quince millones de euros. El inmueble, de cuatro plantas sobre rasante, contará con 240 habitaciones y se levantará sobre una parcela de 4.106 metros cuadrados de superficie. El solar está en la avenida del Doctor Ramos del Manzano, en plena zona universitaria y a pocos metros de las facultades de Derecho, Comunicación y Enfermería, entre otras. Syllabus prevé iniciar el próximo año las obras en el complejo, que se espera abra sus puertas en 2021. 

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 



Además del edificio central, la residencia contará con amplias zonas verdes en su interior. En las zonas comunes, la compañía construirá un coworking, biblioteca, gimnasio, cine, sala de juegos y de música. Además, en la planta baja, el centro tendrá un párking.  Syllabus invertirá 200 millones de euros hasta 2021 para desarrollar 4.000 camas en el mercado europeo  Actualmente, la compañía que lidera Jeffrey Sújar cuenta con proyectos en marcha en Madrid, Valencia y Málaga que, junto con el nuevo de Salamanca, suman una cartera de más de 2.000 habitaciones. Además, Syllabus negocia nuevas adquisiciones en ciudades como Barcelona y Sevilla, así como en el mercado portugués e italiano. La hoja de ruta de Urbania con su filial de residencias pasa por invertir 200 millones de euros en nuevos activos para estudiantes en los próximos años. Syllabus aspira a desarrollar 4.000 camas en Europa hasta 2021.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior