NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de diciembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA. MÉTODO DE CONSTRUCCIÓN MODULAR EN ALTURA.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Aplicación en Londres de métodos de construcción modular y alcanzarán alturas de 135 m con una Torre de 44 pisos y los otros 38.
  • Núcleos de hormigón completados en los edificios modulares más altos del mundo.
Se ha completado el trabajo en los núcleos de hormigón para los dos edificios modulares más altos del mundo. El desarrollador británico Tide Construction, que actualmente cuenta con 1,500 unidades residenciales en construcción en el área del Gran Londres, fue el responsable de completar el trabajo en las estructuras. Las dos torres, que han sido diseñadas por HTA Design y que están ubicadas en 101 George Street en Croydon, serán las estructuras más altas del mundo que se construirán fuera del sitio utilizando métodos de construcción modular y alcanzarán alturas de 135 m con una Torre de 44 pisos y los otros 38. Bajo el programa de construcción, las cápsulas se fabrican en la fábrica de Bedford de Vision Modular Systems y luego se transportan en el sitio.

Vision Modular, la compañía externa de Tide Construction, instalará los módulos completamente instalados alrededor de los núcleos de hormigón.

El desarrollo de construcción para alquilar, financiado por Henderson Park y Greystar, será operado por Greystar y tendrá 546 pisos.

La directora ejecutiva de Tide Construction, Christy Hayes, dijo: “Estamos entregando el desarrollo de acuerdo con las escalas de tiempo establecidas, ofreciendo a nuestros clientes la certeza del proyecto que tanto necesitamos. Completar los núcleos de hormigón significa que estamos listos para la siguiente etapa del proyecto, al traer el primer módulo al sitio en Croydon.

"Los módulos se construyen en nuestra fábrica en Bedford, se someten a estrictos controles de calidad y crearán viviendas de alta calidad para alquilar a los londinenses".

El director gerente senior de Greystar UK, Mark Allnutt, agregó: “Modular, sin duda, jugará un papel central en el futuro de la construcción y este desarrollo ha sido una oportunidad fantástica para que Greystar se convierta en uno de los primeros en adoptar. Para Greystar, cumple muchos requisitos: ofrece un producto de alta calidad, a la velocidad, en un entorno seguro y controlado ".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior