NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de diciembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIO RESIDENCIAL EN RÉGIMEN DE ALQUILER BTR (BUILD TO RENT) EN MADRID
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Locare es una plataforma global de gestión de capital y desarrollo de carteras residenciales en régimen de alquiler BtR (Build to Rent), basado en servicios innovadores de valor agregado en torno al negocio de explotación de carteras de viviendas en renta.
Locare, desarrolla el negocio inmobiliario a partir de la constitución de vehículos y plataformas de alquiler con una estructura de inversión y relación de capital y deuda balanceada, garantizando un adecuado equilibrio de riesgo y aseguramiento de retorno en la operación, atractivo, confiable y ajustado al perfil de la inversión. El ciclo del negocio cubre desde la captación de capital, la identificación de activos GREENFIELD (suelos) y BROWNFIELD (edificios en construcción o en explotación), el desarrollo integral de la promoción inmobiliaria y la explotación de los activos con una oferta de servicios de valor agregado al  arrendatario. 

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
La gestora de inversiones inmobiliarias, participada por Grupo Avintia y Gesurbe, está desarrollando 405 viviendas repartidas entre Torrelodones, Móstoles y Collado-Villalba destinadas al mercado del alquiler.

Avintia y Gesurbe impulsan Locare: 55 millones de inversión y tres nuevos proyectos en Madrid  Locare busca su hueco en el mercado del alquiler español. La gestora de inversiones inmobiliarias, participada por Grupo Avintia y Gesurbe, ha iniciado la promoción de sus primeras 405 viviendas en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. La inversión conjunta de los proyectos supera los 55 millones de euros. 

Locare está desarrollando 171 viviendas en Torrelodones (que estarán finalizadas en el segundo trimestre de 2019), 110 en Villalba y 124 en Móstoles. Estas dos últimas promociones entrarán en fase de explotación durante 2020, tras un plazo medio de construcción de entre doce y dieciséis meses. En conjunto, los terrenos suman 37.000 metros cuadrados construidos.  

Locare tiene en el radar Pamplona, Ibiza y Zaragoza, ciudades donde iniciará sus próximas promociones.   

Se trata de finalizar 2019 con 1.100 viviendas en promoción, no sólo ubicadas en la Comunidad de Madrid sino también en otros territorios de la geografía española. Pamplona, Ibiza y Zaragoza son las ciudades que Locare tiene actualmente en el radar para sus próximos proyectos, con un objetivo de inversión de 65 millones de euros.   

La compañía, creada en 2016, realiza todas las fases del ciclo inmobiliario, desde la captación de capital hasta la explotación del activo. Locare se encarga también de la búsqueda de suelos destinados a vivienda de protección pública, requisito que comparten todos los terrenos que adquiere la gestora.  
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior