NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de diciembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

DISNEY ENTRA EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO DE RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Walt Disney World participa en un proyecto de residencia de estudiantes de 630 millones de dólares.
American Campus Communities (ACC), que posee, administra y desarrolla comunidades de viviendas para estudiantes en los EE. UU., Y Walt Disney WorldResorthave abrió camino en una comunidad residencial de $ 630 millones para los participantes del Programa Disney College, conocido como Disney Internships & Programs. ACC y Walt Disney WorldResort anunciaron la asociación en junio, llamada transacción de American Campus Equity (ACE), donde ACC es promotor, administrador y propietario de las nuevas viviendas diseñadas para este fin a través de un contrato de arrendamiento de 75 años. Los participantes del programa tendrán acceso a dos centros comunitarios que servirán como centros para la recreación y la conexión de los residentes y contarán con comodidades, tales como piscinas estilo centro turístico, jardines recreativos y para eventos, gimnasios y salones sociales. 

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 



El proyecto de 10.400 camas contará con modernos planos de planta con alojamientos privados y compartidos diseñados para la comodidad y el estudio, a un precio asequible.  

El desarrollo también incluirá el Centro de Educación de Disney dentro de la comunidad de viviendas, que brindará integración para que los participantes del programa participen en experiencias de aprendizaje "únicas de Disney" y la capacidad de obtener hasta nueve horas de crédito en los cursos universitarios. 

Los residentes también tendrán acceso a recursos, que incluyen salas de estudio privadas y para grupos, computadoras con impresión gratuita y Wi-Fi. El proyecto se entregará en varias fases, y la primera fase está programada para su ocupación en mayo de 2020 cuando los estudiantes de Disney Internships & Programs comenzarán a mudarse desde las instalaciones existentes. Se espera que el proyecto se complete en mayo de 2023.

 El Director Ejecutivo de ACC, Bill Bayless, dijo: “Es un honor increíble colaborar con Walt Disney World en este proyecto y brindar servicios a los participantes de Programas y Pasantías de Disney. “Cuando lanzamos por primera vez American Campus Communities en 1993, viajamos por todo el país con cuatro carteles, compartiendo nuestra visión de la experiencia del estudiante. Uno de ellos se titulaba 'The Disney Way'. “Nuestro objetivo fundamental fue emular el mejor servicio al cliente de Disney. Celebrar esta asociación con Disney y el equipo de ACC durante nuestro 25 aniversario es mágico”.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior