NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de diciembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

RESIDENCIAS DE TERCERA EDAD EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La Saleta Care cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector socio-sanitario de la Comunidad Valenciana, gestiona 18 centros residenciales y de día para personas dependientes, y 500 usuarios de ayuda a domicilio. 
La nueva residencia para personas de avanzada edad se ubicará en el Polígono Sanxo Llop (nuevo hospital de Gandia) promovida por la empresa “La Saleta Care”. La puesta en marcha de la residencia y a, se generarán más de 90 puestos de trabajo en un sector donde 90% de la ocupación es femenina con lo que se conseguirá mejorar los ratios de desocupación femenina en la ciudad y la comarca. Dentro de ese proceso de expansión ha elegido Gandia, donde gestionarán una residencia con 140 plazas y con una concertación con la Generalitat Valenciana elevada. La importancia de esta residencia, reside en su modularidad. 6 módulos que agruparán las personas mayores por su estado cognitivo y de dependencia; 6 módulos con comedor, jardín y zonas comunes propias, además de una zona común a todos para terapia, cuidados y servicios generales. Será la primera residencia de la Comunidad Valenciana con esta tipología.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
El CEO La Saleta Care, Fernando Ruíz ha explicado que “Gandia siempre ha sido uno de nuestros objetivos y junto al gobierno hemos conseguido encontrar una solución” y que dentro de los acuerdos a los que se ha llegado con el ayuntamiento se contempla la creación de empleo local, formación de perfiles específicos, que el centro sea mayoritariamente concertado junto con la Generalitat Valenciana además de contar con algunas plazas para situaciones de riesgo o urgencia. Ruíz ha explicado que la residencia tendrá 7.500 metros cuadrados construidos con posibilidad de aumentar la superficie para ofrecer nuevos servicios y que la inversión que realizará la mercantil supera los 9 millones de euros. 

El arquitecto del proyecto, Francisco Nebot explicó que “la modulación del proyecto es vital para conseguir que los residentes se sientan como en casa y es el primero de este tipo que instalaremos en la Comunitat Valenciana” y destacó que cada módulo constará de 25 habitaciones de las que la mitad serán dobles y la otra mitad serán individuales. Los módulos tendrán dotaciones para cada uno de ellos para evitar las masificaciones en espacios compartidos como el comedor, además de contar con cafetería, restaurante o zona social, entre otros.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior