NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de noviembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE INMOBILIARIAS PATRIMONIALISTAS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Renta Corporación, una inmobiliaria patrimonialista, de donde ha surgido la socimi Vivenio.
Entrevista a David Vila, consejero delegado de Renta Corporación. Renta está especializada en la adquisición, rehabilitación y venta de edificios. Tiene dos líneas de negocio, la transaccional, que es compra, transformación y venta y; y en segundo lugar, el patrimonialista, de donde ha surgido la socimi Vivenio. El plan estratégico aprobado por el consejo de administración es un plan de crecimiento apoyado en parte en la coyuntura de mercado y en el que prevé este año un beneficio neto de 16 millones de euros, lo que representa un crecimiento de en torno al 30% respecto al año anterior, cuando tuvo un beneficio de 12 millones de euros. El siguiente hito sería llegar a 20 millones de euros de beneficio neto, que prevemos alcanzar en 2019.


    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Una de la característica es la localización, la actividad se centra sobre todo en Barcelona y Madrid, si bien en el negocio patrimonialista hemos ampliado nuestra visión a capitales de provincia como Málaga, Valencia, Sevilla o Palma de Mallorca. En el negocio transaccional, que es más de valor añadido, miramos el ángulo de transformación que podemos dar a ese activo para adaptarlo a la demanda que hay en el mercado.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior