NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de noviembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUBASTA INMOBILIARIA EN CIUDAD REAL
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Precauciones antes de acudir a una subasta inmobiliaria.
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha sacado a la venta, mediante subasta pública, tres locales comerciales y seis parcelas residenciales en Tomelloso (Ciudad Real), cuyo premio mínimo de licitación se sitúa entre 15.140 euros y 623.890 euros. El mayor de los tres locales comerciales tiene 96,75 metros cuadrados construidos y se encuentra situado en la calle de la Estación, en la que también se ubica otro local de 84,85 metros cuadrados.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
El tercer local está en el Paso de San Isidro y tiene 17,85 metros cuadrados construidos.

A su vez, las seis parcelas subastadas se distribuyen por las calles Airén, Jerez, y González Byass y sus dimensiones oscilan entre los 2.477, 58 metros cuadrados de la más grande, que tiene una edificabilidad de 7.830 m2/t (metros cuadrados de techo por metros cuadrados de suelo) y los 169,29 metros cuadrados de la más pequeña, cuya edificabilidad es de 719,48 m2/t.

El plazo para la presentación de las ofertas de las personas o entidades interesadas en su adquisición finaliza el próximo 21 de noviembre a las 10:30 horas, ha indicado el Adif, que ha indicado el pliego de condiciones puede consultarse en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Centro de la entidad, en Madrid, y que se puede recabar más información en su página web.

Asimismo, ha indicado que esta subasta se enmarca en el plan de racionalización de activos que está llevando con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, incrementar ingresos y reducir costes.

En este sentido, ha señalado que Adif estudia la enajenación de aquellos inmuebles susceptibles de rentabilización que pueden suscitar mayor interés en el mercado inmobiliario, con el objetivo de lograr una mejora en la eficiencia de la gestión de estos activos así como la generación de ingresos y la disminución de costes.

Este plan incluye tres tipos de medidas, la puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler, la oferta a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif de pasar a ser propietarios, y la optimización el uso de los espacios y dependencias de carácter interno, ha precisado la entidad.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior