NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de noviembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LEASE BACK INMOBILIARIO EN LA COMUIDAD VALENCIANA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Ventajas del Lease back inmobiliario
BBVA vende el edificio de Pintor Sorolla 1 a Fiatc y seguirá ocupando siete de las doce plantas del inmueble en que tiene su sede regional mediante un contrato de alquiler. BBVA ha cerrado la venta del edificio en la calle Pintor Sorolla 1, donde tiene actualmente su sede territorial. El comprador es otro grupo del sector financiero, la aseguradora Fiatc, que además de convertirse en el nuevo dueño del inmueble será el casero del banco, que seguirá con sus oficinas en buena parte del edificio en alquiler.

El banco no ha desvelado el importe de esta operación en un comunicado con el que ha anunciado la desinversión. BBVA consigue de esta forma desprenderse de un activo que ya había puesto en el mercado en 2011 con el estallido de la crisis financiera, en unas condiciones completamente distintas a las actuales. El inmueble de 12 plantas y 10.250 metros cuadrados fe construido en la década de 1960 y originalmente era la sede en Valencia del Banco Exterior. Tras la venta, BBVA continuará ocupando 7 plantas con un contrato de arrendamiento a largo plazo. En las tres primeras plantas seguirá instalada su oficina principal en la capital valenciana, que ha rebautizado como Centro de Banca de Clientes y ocupará 2.000 metros cuadrados.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior