NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de noviembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INFORME INMOBILIARIO LOGÍSTICO DE SAVILLS AGUIRRE NEWMAN
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Continúa el excelente comportamiento del mercado logístico superando los niveles de contratación alcanzados en el mismo periodo del 2017.
El acumulado de la contratación en los nueve primeros meses en el mercado logístico de Madrid superó los 637.000 m² con un total de 55 operaciones. La absorción durante el 3T 2018 registró más de 185.000 m², cifra ligeramente inferior (-18%) a la alcanzada en el 3T 2017, cuando casi el 50% de la absorción se concentró en una operación en Illescas. Una vez más, el grueso de la contratación (57%) se focalizó en la tercera corona en 4 operaciones (tres de ellas >25.000 m²). En Barcelona, el acumulado de la absorción registró un incremento interanual del 56%, con más de 490.000 m² y 52 operaciones. Respecto a la contratación del 3T 2018, creció casi un 13% respecto a 3T 2017. La comparativa en el apartado de operaciones reflejó un extraordinario comportamiento, mejorando en un 68% la cifra del 3T 2017.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Las rentas mantienen la suave tendencia alcista de los trimestres anteriores, tanto en Madrid como en Barcelona. La renta teórica prime en Madrid se sitúa entre los 5-5,50 €/ m²/mes y en Barcelona entre los 6,25 - 6,75 €/m²/mes. El elevado interés por el mercado de suelo en Madrid, se ha visto reflejado en el volumen transaccionado, superando los 579.000 m² en 11 operaciones, cifra que fija un nuevo récord trimestral. El crecimiento del e-commerce y del consumo mantienen el apetito inversor en el sector logístico. El volumen de inversión acumulado en el año se situó en torno a los 875 millones de euros superando ya en un 3% la cifra alcanzada en el total del 2017. Los mercados secundarios siguen siendo foco de atracción para los inversores ante la escasez de producto tanto en Madrid como en Barcelona.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior