NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de noviembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUBASTAS INMOBILIARIAS EN MADRID
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Precauciones antes de acudir a una subasta inmobiliaria.
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre saca a subasta el solar de la calle de los Astros, 2 de Madrid por 17 millones de euros, un suelo de casi 4.500 metros cuadrados finalistas, que tiene una edificabilidad de 9.000 metros capaz de albergar un centenar de viviendas. Su enajenación corre a cargo del servicio de Patrimonio de Hacienda.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
El solar ha despertado un enorme interés entre las promotoras y, según algunas fuentes, seis de ellas han presentado propuestas, entre las que se encuentran una cooperativa gestionada por Grupo Ibosa, Pryconsa y Vía Célere. El plazo para presentar ofertas finalizó el pasado día seis, y los oferentes han depositado la fianza exigida del 5% del valor tipo, 853.000 euros. La apertura de los sobres tendrá lugar dentro de unos días en la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid.

La empresa que consiga desarrollar la promoción en este suelo sabe que será la única promoción de vivienda nueva en la zona, barajándose unos precios de venta de 5.500 euros por metro cuadrado.

Se estima que las ofertas superarán con creces el precio tipo requerido, si tenemos en cuenta Adif consiguió subastar unos terrenos en Dehesa Vieja, en San Sebastián de los Reyes, por 16,3 millones de euros, un 80% más de lo inicialmente previsto.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior