NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de octubre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARRENDAMIENTO DE PARCELA PARA HACER UN HOTEL (USO TERCIARIO)
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Lo habitual es el derecho de superficie para construir un hotel en suelo ajeno, pero también se utiliza el arrendamiento de suelo para uso terciario. Este ejemplo es frecuente en el alquiler de suelo para plantas fotovoltaicas. 
La cadena hotelera B&B Hotels -propiedad del fondo de capital PAI Partners- invertirá en Valdebebas junto a la inmobiliaria Filasa y abrirá el primer hotel dentro de este desarrollo urbanístico del noreste de Madrid. En concreto, B&B ha firmado un acuerdo de arrendamiento con Filasa para el alquiler uso terciario de su parcela en Valdebebas durante un plazo mínimo de diez años. El terreno alquilado por B&B Hotels y propiedad de Filasa cuenta con una superficie edificable de 8.000 metros en el que se llevará a cabo un proyecto consistente en dos edificios.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Con esto, la cadena francesa se convierte en el primer grupo hotelero en instalarse en el ámbito de Valdebebas Fintech District, un espacio empresarial de más de un millón de metros cuadrados situado en el noreste de Madrid.

El primero de los edificios estará destinado al hotel, con una superficie edificable de 4.400 metros cuadrados, mientras que el otro será un edificio de oficinas de 3.200 metros cuadrados más un local de 400 metros cuadrados.

En concreto, el hotel contará con 150 habitaciones. El estudio encargado del proyecto será el de Martín de Lucio, que ha sido el responsable de realizar anteriormente obras como la Torre Australis o la Torre Borealis."Gracias a su buena salud financiera, B&B Hotels lleva creciendo de forma constante desde hace años y la previsión es seguir haciéndolo hasta alcanzar la cifra de 620 hoteles en 2020", explica Teresa Pérez, Directora de Expansión de B&B Hotels España.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior