NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de octubre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

BUILD TO RENT O B2R CONSTRUIR PARA ALQUILAR (B2R)
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Build to Rent o B2R Construir Para Alquilar (B2R) es un concepto relativamente nuevo de construcción y administración de pisos / apartamentos en el Reino Unido. 
En la actualidad, el propietario libre no sería dueño de ninguno de los apartamentos, esos se habrían vendido después de la construcción y luego los arrendatarios decidirían vivir en sus apartamentos o alquilarlos. El producto es, en muchos aspectos, sinónimo del sector multifamiliar en los Estados Unidos. El Consejo Residencial del Reino Unido del Instituto de Real Estate (ULI, por sus siglas en inglés) del Reino Unido ha emitido una extensa guía sobre la construcción para alquilar. En octubre de 2016, se estimó que solo unas 8,000 unidades se habían construido con otras 15,000 unidades en construcción. Hasta la fecha, la mayoría de los proyectos terminados se han presentado en Londres y en las principales ciudades provinciales, como Manchester, Liverpool y Sheffield. La construcción ya está en marcha en Birmingham y Leeds.

Build to Rent es el desarrollo más contemporáneo en el sector de alquileres privados y ofrece viviendas en todo el espectro de alojamientos privados en términos de escala y oferta de servicios, a menudo con viviendas asequibles integradas a través de viviendas de alquiler con descuento en el mercado. 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior