NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de octubre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

UN BUEN EJEMPLO DE CONTRATO DE INGENIERÍA EN AUSTRALIA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Acciona obtiene un plan energético australiano de $ 700 millones.
El contrato de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC) de Acciona con el desarrollador del proyecto (una empresa conjunta de Macquarie Capital y Phoenix Energy) incluye un período de construcción de 36 meses. Durante la fase de construcción, se crearán más de 800 empleos. La fase de operación y mantenimiento creará alrededor de 60 nuevos puestos permanentes. Acciona se ha adjudicado el contrato de construcción de la primera planta de desperdicios de energía térmica de Australia. 

La planta de AU $ 700m se construirá en el área industrial de Kwinana, a 40 km al sur de Perth, en Australia Occidental. Procesará hasta 400,000t al año de residuos, exportando aproximadamente 36MW de electricidad a la red, lo suficiente para abastecer a unos 50,000 hogares

Bede Noonan, directora general de Acciona Geotech, dijo: “Este es un proyecto histórico para WA y para nuestro país en general. Waste to Energy es una tecnología subexplotada en Australia, y es genial ver a Phoenix Energy, con el apoyo de Macquarie Capital, desarrollando la primera planta a gran escala aquí. "Traeremos lo mejor de nuestro conocimiento local y global a la construcción, y estamos trabajando con algunos socios excelentes que también tienen habilidades altamente especializadas".

El consorcio de Acciona para diseñar, construir, operar y mantener la instalación incluye al socio de operaciones y mantenimiento Veolia. Los recursos internos de Acciona comprenden Acciona Industrial, que marca su segundo contrato en el país después de su reciente acuerdo para construir la granja solar Lilyvale en Queensland, y John Beever Australia, una empresa australiana líder en ingeniería mecánica que forma parte del Grupo Geotech, en la que Acciona invirtió A principios de 2017.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior