NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de octubre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

UN BUEN EJEMPLO DE CONTRATO DE INGENIERÍA INTERNACIONAL EN HOLANDA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Contrato de proyecto de diseño, construcción, financiación y mantenimiento (DBFM).
El consorcio BAAK, compuesto por Macquarie Capital, Ballast Nedam y Deme, está comenzando la construcción de la asociación público-privada (PPP) de Blankenburg Connection de € 1.000mn después de alcanzar el cierre financiero. La Conexión Blankenburg es un proyecto de diseño, construcción, financiación y mantenimiento (DBFM) diseñado para mejorar los enlaces por carretera entre Rotterdam y su puerto. Es el mayor proyecto de PPP adjudicado en los Países Bajos hasta la fecha.

El proyecto involucra una nueva autopista de 4 km que une las carreteras A15 y A20 al oeste de Rotterdam, que incluye un túnel terrestre de 500 m (Túnel Holland), un túnel sumergido de 900 m (Túnel Maasdelta), dos grandes pasos elevados y la ampliación del A20.

El consorcio EPCM consiste en una empresa de riesgo compartido entre Ballast Nedam Infra y las compañías de Deme Group, Dimco y Dredging International. Dimco y Ballast Nedam ejecutarán todas las obras de infraestructura civil, instalaciones de túneles y gestión de proyectos. Dredging International realizará el dragado de zanjas y las obras marinas, y Dimco llevará a cabo los trabajos de inmersión para los elementos del túnel en la ruta hacia el Puerto de Rotterdam.

Los trabajos preparatorios han comenzado a crear acceso al sitio en tierra y agua.

Al finalizar el proyecto de construcción de 5,5 años, el consorcio mantendrá la nueva carretera por un período de 20 años.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior