NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de octubre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUBASTAS INMOBILIARIAS EN BARCELONA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Las precauciones prácticas de las subastas inmobiliarias.
La Seguridad Social saca a subasta tres activos por 20,5 millones en Barcelona  La puja tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de la capital catalana. El inmueble más destacado es el antiguo Juzgado de lo Social, ubicado en el número 41 de la Roda de Sant Pere de Barcelona. Con una superficie de 5.926 metros cuadrados, el activo se subastará por 16,7 millones de euros, según informa Expansión. 

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
El segundo edificio en venta es una casa unifamiliar situada en el Passatge Mercader de Barcelona, muy cerca de la Rambla Catalunya. En total, la superficie útil del activo residencial es de 240 metros cuadrados, y el precio de salida roza los 3,8 millones de euros.El tercer inmueble es un local comercial, ubicado en la Avenida Carlos III de Barcelona, junto a la sede de Planeta. El activo cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados, repartidos entre planta baja y cuatro semisótanos. El inmueble saldrá a subasta por más de un millón de euros. Asimismo, el Ministerio de Trabajo también ha puesto en venta un bajo de uso comercial y de 830 metros cuadrados de superficie, situado en el centro de la ciudad de Girona. La subasta, en este caso, se realizará el próximo 5 de noviembre en la sede gerundense de la Tesorería de la Seguridad Social. El precio de salida del activo son 922.800 euros.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior