NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de septiembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

AMAZON INVIERTE EN EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA  
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Amazon invierte en Plant Prefab, una compañía que construye casas unifamiliares y multifamiliares prefabricadas y personalizadas
La inversión en Plant Prefab proviene del Alexa Fund de Amazon, una rama de la compañía que proporciona hasta $ 100 millones en fondos de capital de riesgo para promover la innovación en tecnología de voz.  Con sede en el sur de California, Plant Prefab no solo ha estado instalando casas prefabricadas en California en Utah, sino que lo ha estado haciendo de una manera más sostenible que otras compañías prefabricadas.  Plant Prefab enfatiza que su secreto es una tecnología específica que puede lograr una reducción del 50 por ciento en el tiempo de construcción y en cualquier lugar de una reducción del 10 al 25 por ciento en el costo total (dependiendo de la ciudad en la que se encuentra la casa). 

"Aspiramos a que el proceso de construir una casa sea mucho más fácil, más rápido y menos costoso en las principales ciudades", dice Steve Glenn, CEO de Plant Prefab. "Y parte de este esfuerzo consiste en asegurarnos de que nuestros hogares satisfagan las necesidades de estilo de vida de nuestros clientes, y tener una mayor e inteligente tecnología de hogares inteligentes y la integración es parte de eso.

Plant Prefab cree que las casas construidas en fábrica pueden abordar los nuevos sistemas de construcción y la asequibilidad a través de la automatización. Afirman ser la primera fábrica casera en la nación centrada en la construcción sostenible, materiales, procesos y operaciones. Como dijo Paul Bernard, "Plant Prefab es un líder en el diseño de hogares y un actor emergente e innovador en la fabricación de casas. Estamos encantados de apoyarlos a medida que hacen que los hogares conectados y sostenibles sean más accesibles para los clientes y los desarrolladores". Plant Prefab dice que su enfoque reduce el tiempo de construcción en un 50 por ciento y cuesta entre un 10 y un 25 por ciento en las principales ciudades.

Fuente: https://www.architecturaldigest.com/story/amazon-makes-game-changing-investment-homebuilding-start-up
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior