NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de septiembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA ESPAÑOLA EN ABU DHABI
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Técnicas Reunidas, Target JV se adjudica contrato de EPC de $ 860 millones de ADNOC LNG
El contrato incluye ingeniería, suministro de equipos y materiales, construcción, instalación, prueba y puesta en marcha de unidades de compresión, secado y tratamiento de gases, así como generación de energía y otros servicios auxiliares. Esto incluye la construcción y puesta en marcha de nuevas instalaciones de gas en Das Island, incluida la construcción de un nuevo tren de compresión Booster, así como dos trenes de compresión y deshidratación de gas alimentado, cada uno con una capacidad de 123 millones ft³ por día y dos Unidades de Tratamiento de Gas Combustible basadas en aminas con capacidad de 80 millones de pies cúbicos por día cada una. 

Liderando el consorcio, Técnicas Reunidas llevará a cabo la ingeniería y adquisición para el proyecto, mientras que Target Engineering Construction dirigirá los trabajos de construcción y puesta en marcha en Das Island. El trabajo en el programa Integrado de Desarrollo de Gas de AED40bn ($ 11bn) de ADNOC comenzó en 2009 para transferir mil millones de pies³ por día de gas a alta presión del campo offshore Umm Shaif, a través de Das Island, a las instalaciones en tierra de ADNOC Gas Processing en Habshan y Ruwais. 

El programa se completó en 2013. Más tarde, la Fase 1 del proyecto IGD-E se lanzó en 2015 y se completó en agosto de 2018, aumentando la capacidad de procesamiento de gas offshore de ADNOC en 400 millones de pies cúbicos por día hasta 1.400 millones de pies cúbicos por día. La Fase 1 incluyó la construcción de una cuarta unidad de deshidratación de gas y un posenfriador de compresión de gas seco en Das Island; gasoductos, con un segmento costa afuera de 117km y un segmento terrestre de 114km; tuberías de condensado; y modificaciones al complejo de procesamiento de gas Habshan. 

Un consorcio formado por Tecnicas Reunidas de España y Target Engineering Construction de Abu Dhabi ha ganado un contrato EPC de AED3.16bn ($ 860m) de ADNOC LNG para la segunda fase del proyecto de Expansión Integrada de Desarrollo de Gas (IGD-E) en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. ADNOC LNG es una subsidiaria de la Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dhabi (ADNOC). 

El acuerdo ha sido firmado por el CEO en funciones de ADNOC LNG Fatema Mohamed Al Nuaimi; El gerente general de Tecnicas Reunidas, Arthur Crossley Sanz; y el CEO de Target Engineering Construction, Chaouci Yassine. Para completarse en 54 meses, la segunda fase del proyecto agregará 245 millones de pies³ por día de gas asociado a los 1.4 mil millones de pies cúbicos por día de gas enviado desde Das Island a las instalaciones de ADNOC Gas Processing en Habshan para su procesamiento en generación eléctrica. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior