NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de septiembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VENTA DE SUELO EN SEVILLA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Suelo sevillano en la zona del Pítamo, cercano a la barriada de Jardines de Hércules
Neinor Homes ha comprado suelo en el distrito Bellavista-La Palmera. Invertirá 14 millones de euros para realizar un proyecto de 346 viviendas en una parcela del Pítamo de 95.960 metros cuadrados, 54.066 edificables.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


Los terrenos están ya urbanizados, con el trazado de las calles configurado, y se sitúan muy próximos a la populosa barriada Jardines de Hércules de Bellavista, de la que los separa la vía del tren.

Esta nueva oferta inmobiliaria comprende casas adosadas unifamiliares y edificios de pisos. Neinor tiene previsto iniciar las obras en el cuarto trimestre de 2019 y calcula la entrega de llaves para dos años después, en el tramo final de 2021.

La inmobiliaria destaca que este área tiene una buena comunicación con el centro de Sevilla y Dos Hermanas a través de la N-IV, y que forma parte de «uno de los nuevos barrios de referencia de la ciudad, con un alto grado de consolidación residencial, comercial y dotacional».

Esta zona de expansión en Bellavista también va a quedar conectada con otro de las grandes núcleos residenciales que se están configurando en la capital: el proyecto de 3.000 viviendas de Metrovacesa en Palmas Altas, previsto para 2021, que implica una inversión de 400 millones de euros.

«Con esta adquisición Neinor refuerza su presencia en Sevilla», señala la compañía, que anuncia que en el futuro habrá nuevos desarrollos. La primera incursión de la promotora española en el mercado sevillano fue en otra de las zonas más populosas del área metropolitana, la comarca del Aljarafe, donde acaba de iniciar un proyecto. Se trata de una promoción más pequeña que la de Pítamo —de 144 viviendas—, que se empezó a construir en Mairena del Aljarafe el pasado mes de julio. La oferta consta de pisos de 2,3 y 4 y dormitorios

Neinor Homes inició formalmente su actividad en mayo de 2015, tras la compra por parte de una participada del fondo estadounidense Lone Star de Neinor, promotora residencial vasca con 28 años de historia que pertenecía a Kutxabank (entidad financiera en la que se integró la caja cordobesa Cajasur). Tras la salida de Lone Star, Neinor es ahora una compañía española cotizada. En Andalucía tiene delegaciones en Córdoba y Málaga, donde se concentra la mayor parte de su actividad.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior