NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de septiembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUELO EN MADRID. 9.867 M2. VENDIDOS POR 35 MILLONES EDIFICABILIDAD 180 VIVIENDAS EN MADRID
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • En este ejemplo tenemos los datos precisos para que los alumnos del curso guía práctica de director de suelo puedan hacer un estudio de viabilidad para la compra de este suelo comprado por la promotora inmobiliaria Habitat. 
Habitat ha invertido 35 millones de euros en la compra de un terreno en Madrid para levantar 180 viviendas, tal y como ha explicado en un comunicado. Está previsto que la comercialización de la promoción comience a lo largo del cuarto trimestre de este año, según ha subrayado la compañía. El suelo está ubicado en Valdemoro, entre la Calle Gabriela Mistral y la Avenida Agustina de Aragón y próxima al centro de dicha localidad madrileña, y cuenta con 9.867 m2.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


La compra de esta parcela se enmarca en el plan de adquisición de suelo que Habitat Inmobiliaria ha puesto en marcha. De hecho, este proyecto se sumará a las más de 1.400 viviendas que la compañía tiene en desarrollo actualmente.

Esta operación se suma a las últimas compras de suelos realizadas en Collado Villalba y Móstoles, en la Comunidad de Madrid; y a los terrenos de Entrenúcleos, en Dos Hermanas (Sevilla), y a parcelas en Valencia y en Santander. Fundada en 1953, Habitat ha entregado en estos casi setenta años más de 60.000 propiedades.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior