NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de septiembre de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

COMPRA DE SUELO EN VALENCIA PARA RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El proceso de promoción inmobiliaria de residencias de estudiantes es muy completo. Su práctica se analiza en la guía de residencias de estudiantes. 
Temprano Capital ha comprado un suelo en Valencia para sumar 290 nuevas camas antes de 2020 en Valencia. Temprano Capital desarrollará una nueva residencia de estudiantes junto a CPA:18-Global, tras comprar en agosto un terreno en una zona ‘prime’ del centro de Valencia, según El Economista. La nueva residencia valenciana podrá albergar a 290 estudiantes en un edificio de 10.000 m2. En Valencia y su área metropolitana hay un total de 49 centros de alojamiento para estudiantes universitarios, teniendo en cuenta tanto los colegios mayores como residencias de estudiantes públicas y privadas.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 



Y siguiendo con la ola de las nuevas residencias de estudiantes, el proyecto contará con unos servicios casi de lujo, entre los que se encuentran un gimnasio premium privado, piscina y sauna, un ‘lounge club’ y zona de cenas y fiestas privadas y conserje las 24 horas del día.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior