NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de agosto de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

MISTRAL PATRIMONIO, LA NUEVA SOCIMI INMOBILIARIA DEL MAB
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El primer paso es saber si es rentable convertirse en SOCIMI. Las respuestas prácticas están en la guía práctica de la inmobiliaria patrimonialista y SOCIMI.
Mistral Patrimonio Inmobiliario de la familia Marazuela salta al MAB con una valoración de más de 33 millones de euros. El informe de evaluación, que el Comité de Coordinación ha elaborado tras estudiar la documentación presentada, se ha remitido al Consejo de Administración del MAB, que tiene la última palabra. Mistral se dedica a la compra, gestión y arrendamiento de activos inmobiliarios, principalmente viviendas, cuenta con una cartera de activos compuesta por 11 inmuebles, divididos en un sub lote de viviendas libres y un segundo de protección oficial.

En total, la socimi, que echó a andar en septiembre de 2016, es propietaria de 222 viviendas con 165 garajes y 124 trasteros, 17 locales y 92 garajes y 21 trasteros no anejos.

Las promociones inmobiliarias están situadas en siete ciudades diferentes de España (Alicante, Palma de Mallorca, Pontevedra, Albacete, Gerona, Navarra y Sevilla). La valoración de los activos de la socimi a 30 de junio de este año era de 38,2 millones de euros

El negocio inmobiliario, a través de vehículos de inversión conocidos como socimis, se ha hecho protagonista absoluto del MAB. De las 100 empresas con las que cuenta actualmente el mercado alternativo, 60 son socimis.

La socimi tiene actualmente en propiedad once edificios que albergan 222 viviendas, 165 garajes y 124 trasteros, a los que se han de añadir 17 locales, otros 92 garajes y 21 trasteros no anexos. En total, el valor de la cartera de la compañía asciende a 38,2 millones de euros. Mistral fue constituida en 2016 y su red de activos se expande por siete regiones del país: Sevilla, Alicante, Palma, Girona, Navarra, Albacete y Pontevedra. Con la incursión de esta sociedad al parqué, las socimis copan ya un 60% del MAB, que ya suma un centenar de cotizadas.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior