NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de agosto de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

DUBAI IMPRIMIRÁ EN 3D UNO DE CADA CUATRO EDIFICIOS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Dubai planea que una cuarta parte de sus edificios estén impresos en 3D para 2025. Esta tecnología edificatoria está avanzando por días. Los últimos barracones edificados en 3D por el ejército americano tienen mucha calidad. Las principales constructoras del mundo están invirtiendo en colaboración con los laboratorios más importantes y hay avances que se están manteniendo confidenciales para ganar la posición de mercado. Es importantísimo estar al día en esta materia. No es futuro, ya es presente. Todas estas técnicas se analizan en la guía de la edificación industrializada.
Dubai lanzó 3D Printing Strategy es una iniciativa global para convertir a la ciudad en el líder mundial en impresión 3D. La iniciativa está diseñada para promover el estado de los Emiratos Árabes Unidos y Dubai como un centro líder de tecnología de impresión 3D. Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubai , ha creado el plan para que una cuarta parte de los edificios nuevos se impriman en 3D para 2025. La estrategia espera utilizar la impresión 3D para reducir los costes en el sector médico y de la construcción y reestructurar las economías y los mercados laborales.

La Dubai Future Foundation ha declarado que la ciudad tiene como objetivo reducir el trabajo en un 70% y reducir los costes generales en un 90% con su estrategia de impresión en 3D. El plan tiene como objetivo la redefinición de la productividad "porque el tiempo necesario para la impresión 3D de edificios y productos será el 10% del tiempo empleado en las técnicas tradicionales". La Dubai Future Foundation ha declarado que la iniciativa se centrará en la iluminación de productos, bases y cimientos, juntas de construcción, instalaciones y parques, edificios para causas humanitarias y casas móviles.

Dubai anunció originalmente planes para construir la primera estructura impresa en 3D del mundo en 2015. El proyecto resultante, la Oficina del Futuro de Killa Design, se convirtió en la primera oficina impresa en 3D completamente funcional y permanentemente ocupada del mundo. La impresora presentó un brazo robótico automatizado para implementar el proceso de impresión que duró 17 días y se instaló en el sitio en dos días. Con un sistema de revestimiento súper aislado, los componentes del proyecto se fabricaron utilizando técnicas de fabricación controladas por computadora para formar la geometría única y compleja de la envolvente del edificio. La oficina es actualmente el hogar de la Dubai Future Foundation.

Las regulaciones del municipio de Dubai comenzarán en 2019 con un aumento gradual de la meta estratégica de 2025. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior