NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de agosto de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONSTRUCTION MANAGEMENT APLICADO A UN PUENTE EN CANADÁ
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • En este ejemplo se están aplicando técnicas de construction management y de gestión integrada de de proyectos (IPD) en la construcción de un nuevo puente canadiense 
El uso de IPD permite la entrega del puente a tiempo y dentro del presupuesto. El modelo es similar a un modelo de diseño y construcción, con la excepción de que la ciudad de Kingston, junto con sus socios de diseño y construcción, trabajará dentro del presupuesto definido y compartirá el riesgo y la recompensa para entregar el mejor posible puente. Los cuatro equipos desarrollan objetivos compartidos y aceptan responsabilidades como socios iguales.

Peter Kiewit Sons, Hatch y Systra International Bridge Technologies han sido nombrados como el defensor preferido para el diseño detallado y la construcción del proyecto Third Crossing en Kingston, Ontario.

El puente de 1.2km se extenderá sobre el río Cataraqui, conectando comunidades en los lados este y oeste. 

El director del proyecto Kiewit, Mark Mallett, dijo: "Hemos estado siguiendo la evolución de este proyecto durante varios años y queremos finalmente ser el equipo final aquí. Estamos entusiasmados de trabajar en el proyecto Third Crossing, el primer puente de IPD en América del Norte y listo para comenzar a trabajar ".

El equipo de Kiewit, Hatch y Systra fue uno de los tres proponentes preseleccionados para enviar una propuesta para el proyecto del puente. Siete equipos internacionales solicitaron inicialmente el trabajo cuando se emitieron las solicitudes de propuestas en febrero de 2018.

"Después de un proceso de adquisición completo y competitivo, nos complace que Kiewit, Hatch y Systra se unan al proyecto de Third Crossing", dice Mark Van Buren, comisionado adjunto y director del proyecto. "Comenzamos este proceso con siete firmas internacionales excepcionales interesadas en venir a Kingston para trabajar en este trabajo y hoy hemos seleccionado el equipo de mayor nivel proponente. Tener este equipo de colaboración garantizará que construyamos el mejor puente posible para todos los residentes mientras ayudamos a cumplir con nuestro objetivos de transporte de longoterm ".

Desde septiembre de 2018 hasta diciembre de 2019, el nuevo equipo del proyecto realizará la preparación inicial del sitio, realizará investigaciones ambientales y geotécnicas adicionales y trabajará a través de la validación del diseño. Se espera que la construcción del puente comience en el verano de 2019. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior