NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de agosto de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

IMPRESIÓN EN 3D DE EDIFICIOS MILITARES AMERICANOS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los Marines de EE. UU. Han utilizado una impresora 3D para construir un barracón de hormigón en solo 40 horas, y dicen que podrían haberlo hecho aún más rápido.
El Equipo de Fabricación Aditiva en el Comando de Sistemas del Cuerpo de Marines se asoció con Marines de I Marine Expeditionary Force para operar la impresora de última generación en el Centro de Investigación y Desarrollo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. En Illinois.

"Este ejercicio nunca se había hecho antes", dijo el oficial del proyecto, el capitán Matthew Friedell. "Se han impreso edificios y estructuras grandes, pero no lo han hecho en el sitio y todo de una vez. Esta es la primera impresión de hormigón continuo en el sitio en el mundo”.

El equipo comenzó con un modelo de diseño asistido por computadora en una computadora de 10 años, hormigón y una impresora 3D. Una vez que presionan imprimir, el hormigón se empuja a través del cabezal de impresión y se coloca en capas varias veces para construir las paredes. En total, el trabajo tomó 40 horas porque los Marines tuvieron que monitorear el progreso y llenar continuamente la impresora con hormigón. Sin embargo, si había un robot para hacer la mezcla y el bombeo, el edificio podría crearse fácilmente en un día, dijo Friedell.

"En 2016, el comandante dijo que los robots deberían estar haciendo todo lo que es aburrido, peligroso y sucio, y un sitio de construcción en el campo de batalla es todo eso", dijo Friedell. La capacidad de construir estructuras y bases y poner a un menor número de Marines en peligro sería un logro significativo, dijo.

"En entornos de combate activos o simulados, no queremos que los marines golpeen los martillos y sostengan la madera contrachapada", dijo Friedell. "Tener una impresora de hormigón que pueda fabricar edificios a pedido es una gran ventaja para los marines que operan en el rango".

Normalmente, 10 Marines necesitan cinco días para construir una cabaña de cuarteles de madera. Con esto, la Infantería de Marina demostró que cuatro Marines con una impresora de hormigón pueden construir una estructura fuerte en menos de dos días. Idealmente, el uso de impresoras de hormigón por parte del Cuerpo abarcará toda la gama de operaciones militares, desde entornos de combate hasta ayuda humanitaria y misiones de ayuda en desastres, dijo el equipo.

Como los primeros servicios militares en el sitio en desastres naturales, la Marina y la Infantería de Marina son excelentes para proporcionar alimentos y agua, pero tienen dificultades para proporcionar refugio, dijo Friedell. En muchos lugares, el cemento es más fácil de adquirir que la madera. Durante las misiones humanitarias o de socorro en casos de desastre, los infantes de marina podrían imprimir de manera segura y rápida casas, escuelas y edificios comunitarios para reemplazar a los destruidos.

"Esta capacidad permitiría una gran asociación con la comunidad local porque es de bajo costo, fácil de usar y la robótica podría imprimir los edificios", dijo. "Podemos presentar mejores estructuras, casas y bases de operaciones avanzadas con menos mano de obra y menos Marines en peligro".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior