NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de agosto de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUBASTAS INMOBILIARIAS EN CATALUÑA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Para evitar sorpresas en las subastas inmobiliarias es fundamental conocer su procedimiento desde una perspectiva práctica.
Adif ha sacado a subasta pública dos terrenos en Badalona por 17 millones de euros. La compañía, que ha puesto a disposición de todos los interesados las bases de la subasta en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noreste, aceptará ofertas por ambos suelos hasta el próximo 23 de octubre a las 11 de la mañana. El primer inmueble está ubicado en la parcela número 11 de la Avenida Eduard Maristany, en Badalona. La superficie de este suelo es de 1.610,5 m2, mientras que su edificabilidad es de 6.131,8 m2 de uso residencial y de 836,1 m2 de uso comercial. Este terreno sale a la venta con un precio mínimo de licitación de 6,3 millones de euros.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
El segundo suelo es colindante al primero, y está ubicado en la parcela número 12 de la Avenida Eduard Maristany. Este activo está ubicado en una parcela de 2.130 m2 y cuenta con una edificabilidad de uso residencial de 11.083 m2. En cuanto al uso comercial, el terreno que vende Adif permite 1.511 m2 de superficie de este tipo. El precio de salida de este terreno es de 9,9 millones de euros.

Además, Adif también cuenta actualmente con otra subasta activa en el País Vasco. Si bien es de menor interés por sus características, el grupo ha sacado a la venta la antigua estación de Sodupe, ubicada en Güeñes, por 95.000 euros. El activo está compuesto de parcela de terreno de 579,54 m² con una edificación principal de 228,78 m² construidos, destinada originalmente a edificio de viajeros, y una caseta-almacén de 15,47 m² construidos.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior