NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de julio de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PLAN DE ORDENACIÓN MUNICIPAL DE SESEÑA (TOLEDO)
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Interesante oportunidad para directores de suelo interesados en suelo industrial.
El Ayuntamiento de Seseña prepara la aprobación del Plan de Ordenación Municipal. Con la publicación  en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, comienza el periodo de información pública que se extenderá durante cuarenta y cinco días. El nuevo documento estará expuesto al público en la delegación de Urbanismo y en la página web municipal al objeto de realizar alegaciones. Una vez finalizada la exposición pública se elevará al pleno para la aprobación inicial.

El alcalde, Carlos Velázquez, ha señalado que «el Plan de Ordenación Municipal supone la consolidación de un modelo sostenible de desarrollo urbanístico. Este aspecto cobra una especial relevancia en Seseña, donde coexisten desarrollos industriales junto a residenciales y existe una dispersión geográfica de la población en cuatro núcleos diferenciados. Con este plan, se pretende la unión de todos los núcleos de forma medioambientalmente sostenible y conforme a criterios de urbanismo razonable».

En este sentido, Velázquez ha añadido que «el POM, con la creación de 4,5 millones de metros cuadrados de suelo industrial, se configura como un elemento fundamental en la dinamización económica, la generación de oportunidades, la consolidación del tejido empresarial existente y la creación de nuevos puestos de trabajo». Asimismo, garantiza que nunca se van a volver a realizar en el municipio actividades extractivas que dañan el medio ambiente.

De la misma forma, el documento recoge las infraestructuras de comunicación más importantes, las vías de comunicación interior y la mejora de los actuales itinerarios de movilidad industrial. Además, el POM garantiza que cualquier desarrollo urbanístico que se realice en el futuro cuente con todos los servicios e infraestructuras necesarias para la población.

Por último, Carlos Velázquez ha destacado que gracias a este POM, «Seseña se convertirá en un municipio más amable, ejemplo de desarrollo sostenible, respeto al medioambiente e integración urbana».
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior