NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de junio de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS INTERNACIONALES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la financiación de infraestructuras
Se ha alcanzado un cierre financiero para el proyecto de autopista público-privada (PPP) Malkara-Çanakkale, de Turquía, con un presupuesto de € 2.43bn, que incluye un puente récord. El puente Çanakkale 1915 de 1,68 billones de euros se extenderá a lo largo de 2,023 metros sobre el estrecho de los Dardanelos. Sus torres de acero de 318 metros de altura se fundarán en cajones de hormigón en el estrecho de Çanakkale. La separación de la altura libre de 70 metros bajo el tramo principal proporcionará la navegación a través del canal para los barcos más altos del mundo. Mott MacDonald es el asesor técnico de los prestamistas para el plan, que incluye el diseño, la construcción, el mantenimiento y la operación del cruce de 4.6km. El puente colgante tomará el tramo más largo del mundo.


Daelim, Limak, SK Engineering y Yap? Merkezi son patrocinadores del proyecto PPP Malkara - Çanakkale. Otras obras de construcción en el paquete PPP incluyen una autopista de 88km de tres carriles entre Malkara y Çanakkale, 48km de carreteras de conexión, 35km de vías de acceso, seis cruces, cuatro viaductos, 36 pasos superiores, 33 pasos subterráneos y 140 alcantarillas, así como cuatro áreas de servicio y instalaciones de peaje.

Mott MacDonald llevó a cabo la diligencia debida técnica de la documentación del proyecto hasta el cierre financiero. Esto incluyó revisar el diseño, la metodología de construcción, las propuestas de operación y mantenimiento, así como los documentos de transacción, el presupuesto del proyecto, el programa de construcción y el mecanismo de pago. La consultoría ahora proporcionará servicios de supervisión de construcción y operaciones en un papel continuo.

El gerente de proyectos de Mott MacDonald, Emre Yukarioglu, dijo: "El proyecto, que involucra a 24 prestamistas incluyendo bancos locales e internacionales y agencias de crédito a la exportación, es parte de un plan de desarrollo mayor diseñado por la Dirección de Carreteras turca para completar una circunvalación alrededor de Marmara. Nuestro equipo local con sede en Estambul, apoyado por expertos en bridge de largo alcance y nuestro equipo de asesoramiento de transporte del Reino Unido, trabajó duro para apoyar a un gran grupo de préstamos y cumplir con el apretado calendario para llevar el proyecto a un cierre financiero ".

Se espera que la construcción de la Autopista Malkara-Çanakkale PPP, que tiene un período de concesión de poco más de 16 años, esté lista a fines de 2021.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior