NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de junio de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

RESIDENCIAS DE TERCERA EDAD EN CATALUÑA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones inmobiliarias en la inversión en residencias de tercera edad.
La aseguradora Fiatc construirá una residencia de tercera edad en Tarragona e invertirá 18 millones de euros, en los que se incluyen los dos millones que costará el solar y la urbanización. Según informa Expansión, si finalmente se levanta una residencia, tendrá 160 plazas. En el caso de que sea un hospital, no será mayor que la Clínica Diagonal de Esplugues, el principal centro hospitalario de la aseguradora. El nuevo edificio se prevé que empiece a construirse después de los Juegos del Mediterráneo, previstos para este julio, y que esté listo en 2019. Se situará frente al Carrefour de la autovía de Reus y cerca de donde está proyectado un Ikea. Fiatc ya tiene tres residencias de la tercera edad, localizadas en Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès y Mollet del Vallès. Juntas, suman más de 450 plazas.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
La intención del grupo es promover una residencia de 160 plazas, con una inversión que oscilará entre 14 millones y 18 millones de euros. Los terrenos adquiridos por la mutua se encuentran junto a la autovía de Reus, frente a un centro comercial, zona que alberga también instalaciones deportivas de los Juegos Mediterráneos. El complejo contará con una superficie construida de 12.000 metros cuadrados, incluyendo 4.000 metros cuadrados bajo rasante. A través de la filial Inverfiatc, el grupo asegurador dispone de tres centros para la tercera edad, que explota directamente. Las residencias se encuentran ubicadas en Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès y Mollet del Vallès y suman más de 450 plazas.  

Fiatc levantará una residencia para la tercera edad en Tarragona con una superficie de 12.000 metros cuadrados  Castells asegura que Inverfiatc está a la búsqueda de emplazamientos para nuevas residencias y que en su análisis se tienen en cuenta factores tales como la existencia de demanda de plazas en la zona y el precio del suelo, según recoge Expansión. Las obras de urbanización comenzarán una vez celebrados los Juegos Mediterráneos (el evento acabará el 1 de julio) y el equipamiento podría estar construido a finales del próximo ejercicio.  Fiatc registró un volumen de negocio por primas de seguros de 577,19 millones de euros en 2017, un 7% más que en 2016.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior