NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de junio de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INMOBILIARIAS PATRIMONIALISTAS E INVERSIÓN EN BASE A RENTAS. HERMES PROPERTIES (EN AMPLIACIÓN)
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la inversión inmobiliaria en base a rentas.
NOTA: pendiente de ampliación solicitada a Hermes Properties que será remitida a nuestros suscriptores. Hermes Properties proporciona a inversores, la participación en la compra de paquetes de activos  con inmuebles de carácter comercial, alquilados a operadores de primer nivel, para la obtención de una remuneración mensual a través de los alquileres generados y una rentabilidad y plusvalía en función de la futura desinversión o venta. El procedimiento consiste en crear vehículos de inversión formados por paquetes de inmuebles singulares de carácter comercial de obra nueva, con ubicaciones estratégicas, rentas con recorrido, alta rentabilidad y remuneración al inversor de manera inmediata. Recientemente ha cerrado su primera operación fuera de la Comunidad Valenciana con la compra de dos parcelas terciarias que suman una superficie de 4.000 metros cuadrados en Madrid por un importe de 4 millones de euros. Lo ha a través de su segundo vehículo de inversión inmobiliario, denominado Hermes II, que ha captado mediante diferentes aportaciones empresariales un total de 14 millones de euros.

En concreto, las parcelas se encuentran junto al Centro Comercial Isla Azul en Madrid, ubicado en el Ensanche de Carabanchel -en el límite de Madrid con Leganés-. En concreto se encuentra entre los distritos de Carabanchel y Latina, entre la autovía de Toledo y la Autovía M40, según ha informado la empresa.

Las parcelasfueron adquiridas a la Sareb y ya han sido arrendadas a los operadores Burger King y Carl's Jr., que desarrollaran sendos restaurantes en edificios habilitados para la compra desde el automóvil.

Las operaciones de compra venta y arrendamiento han sido asesoradas por InmoKing Real Estate -a nivel inmobiliario- y Delta Asesores -en el ámbito legal y fiscal-. Fuentes de Hermes Properties subrayan que pretenden seguir cerrando operaciones de ámbito nacional. De hecho prevén anunciar en breve la que será la tercera y última operación de Hermes II.

La primera de Hermes I fue la adquisición del complejo comercial de la carretera de Rojales (Alicante), conocido como 'Centro Comercial el Puente', una operación de la que no trascendió la cantidad.

El primer vehículo inversor de la compañía fue Hermes I, que captó un total de 6 millones de euros para la adquisición de tres activos en Valencia. Sus inquilinos son Decathlon, Aldi supermercados y Aki Bricolaje.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior