NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de junio de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN MÁLAGA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la inversión en residencias de estudiantes
Málaga tendrá una nueva residencia para estudiantes de Syllabus by Urbania, una filial de Urbania International. La residencia universitaria se construirá en un solar situado en el número 12 de la calle Cerrojo, a espaldas de la iglesia de Santo Domingo y el hotel IBIS. Según la información facilitada por la compañía, ocupará una parcela en la que se alzará un edificio de diseño vanguardista que podría estar en uso para el año 2020. Dispondrá de 143 habitaciones individuales distribuidas en torno a un patio central con jardín. Asimismo, ofrecerá una zona de ocio al aire libre en la azotea, áreas de estudio, 'coworking', zona de juegos, cafetería y gimnasio. En total, la inversión a desarrollar en este proyecto rondará los diez millones de euros.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 



Según ha explicado el director general de Syllabus by Urbania, Jeffrey Sújar, «nuestra propuesta es una residencia universitaria pensada para los estudiantes, versátil y confortable, con todos los servicios que pueden necesitar, y una ubicación idónea para vivir y convivir como es el centro histórico de Málaga». El proyecto se encuentra actualmente en fase de redacción, y las obras podrían comenzar el próximo otoño

La residencia contará en su interior con un patio central y a su alrededor, además de las habitaciones, los estudiantes dispondrán de áreas de estudio, coworking, zonas de juego, cafetería y gimnasio. Además, el activo tendrá una zona de ocio al aire libre en la azotea.  Syllabus cuenta ya con cinco proyectos en marcha en España, repartidos entre Málaga, Madrid y Valencia La filial de Urbania, creada recientemente bajo la batuta de Jeffrey Sújar y con 200 millones de euros para invertir en residencias de estudiantes en toda Europa. El objetivo de la empresa es generar hasta 4.000 camas en las principales ciudades universitarias del continente. 

Syllabus cuenta ya con cinco actuaciones en desarrollo en España que suman 1.200 camas en Málaga, Madrid y Valencia. Asimismo, prevé adquirir nuevos activos en otras ciudades universitarias, entre ellas Barcelona, Granada, Sevilla y Salamanca. Para su desarrollo en España, la compañía cuenta con un acuerdo estratégico con el operador especializado el mercado de residencias de estudiantes, Mi Casa Inn, que suma más de 600 habitaciones gestionadas.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior