NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de mayo de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA RENTABILIDAD DE LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA EN EL CENTRO DE BARCELONA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la rehabilitación de edificios antiguos.
Se trata de la rehabilitación edificatoria de Passeig de Gràcia, 125, una próxima promoción de lujo de 20 viviendas con 1 y 3 habitaciones, 1 y 2 baños. Cocina office o americana equipada. Aire Acondicionado. Piscina comunitaria en la cubierta. Parking opcional en el edificio. Situado en una de las avenidas más emblemáticas de Barcelona con una inmejorable comunicación. Entrega prevista para finales de 2018. Núñez i Navarro rentabiliza de este modo un inmueble de su propiedad. 


Fuente Núñez i Navarro


 
Nuñez i Navarro adquirió este edificio en el proceso de la compra de un lote de activos a finales de los noventa. La compañía compró a la aseguradora Eagle Star una cartera de cuatro edificios en Barcelona por 26,6 millones de euros. En este lote se encontraban tres edificios en Paseo de Gracia, en los números 125, 127 y 129, así como el número 641 de la Gran Vía de les Corts Catalanes. Entre todos, Núñez i Navarro sumó 19.280 metros cuadrados a su gestión, que en un futuro ha ido convirtiendo en nuevas promociones inmobiliarias tras su rehabilitación, además de otro tipo de activos como oficinas, un área de negocio que el grupo también ha ido desarrollando en los últimos ejercicios.  

El proyecto en Paseo de Gracia se suma a la veintena de trabajos de rehabilitación que Núñez i Navarro ha llevado a cabo en Barcelona, entre los que destacan la torre Andreu, también conocida como La Rotonda, la Torre Enric Cera, la Casa Lleó i Morera, el Hotel 1898 en la Rambla, el único colonial de Barcelona, el Hotel Gran Vía, o la masía Can Trías de Bes, en Sant Joan Despí, entre otros. Nuñez i Navarro cuenta con una en el número 254 de la calle Espronceda, con entrega prevista para 2020 y más de un centenar de viviendas. El grupo también cuenta con cinco promociones más en construcción destinadas al alquiler en ubicaciones como Ciutat Vella, Gràcia, el barrio de Sant Antoni, el Eixample o Sarrià-Sant Gervasi, una de las zonas más caras de Barcelona para comprar o alquilar una vivienda. Además, el grupo también está levantando cinco promociones más destinadas a la venta en Sant Andreu, Exiample, Gràcia y Sant Martí. 

Nuñez i Navarro cuenta con una decena de hoteles repartidos en Barcelona, con The Corner, ubicado en la confluencia de las calles Muntaner y Mallorca, es uno de sus últimos lanzamientos. 

En cuanto a su negocio  de párkings, Núñez i Navarro dispone de 28 aparcamientos de rotación, 26 de los cuales están en Barcelona capital, situados en las principales ubicaciones de la ciudad.  
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior