NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de mayo de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROJECT MANAGEMENT PARA EL AEROPUERTO DE PALMA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas del project management
Una empresa conjunta de Louis Berger y Cemosa ha sido designada como gerente de proyecto para la ampliación de € 300m del Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca en las Islas Baleares, España. El operador aeroportuario Aena adjudicó a JV el contrato de 14 millones de euros en el proyecto de 70 meses. El aeropuerto de Palma de Mallorca, ubicado a 8 km de la ciudad, es la puerta de entrada para millones de turistas que visitan la isla. En 2017, el aeropuerto cerró el año con un total de 27.970.655 pasajeros, 208,787 operaciones y 10,191t de bienes. El proyecto de expansión aumentará la capacidad operativa del aeropuerto, mejorará el nivel de servicio y aumentará la seguridad del usuario.

"Louis Berger tiene 30 años de experiencia trabajando en el sector de la aviación", dijo el presidente de la división internacional Louis Berger, James Bach. "La compañía ha apoyado el desarrollo de infraestructura de varios de los aeropuertos galardonados más grandes del mundo. Louis Berger se enorgullece de desarrollando estrategias rentables y sostenibles que permitan a los operadores aeroportuarios entregar proyectos y programas necesarios para satisfacer la demanda presente y futura en un entorno en constante cambio”.

El proyecto implica la extensión, renovación y reorganización de la construcción del procesador del aeropuerto, los módulos A, C y D, las plataformas de estacionamiento de aeronaves asociadas y las áreas de estacionamiento y acceso. El área de la construcción del procesador se extenderá hacia el norte, aumentando el número de mostradores de facturación existentes a más de 250. Además, se ampliará y renovará el sistema automático de manejo de equipaje y los espacios comerciales
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior