NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUBASTAS INMOBILIARIAS EN ASTURIAS
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones de las subastas inmobiliarias
Adif ha puesto a la venta mediante subasta pública ocho viviendas de su propiedad en Asturias, cuyo precio mínimo de licitación oscila entre 34.800 euros y 46.500 euros. Se trata de cinco viviendas en Oviedo, una en Gijón y dos en Pola de Lena. Los pliegos con los detalles de la subastas se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, sitas en la calle Uría s/n, Estación de Ferrocarril (Oviedo). 

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Los interesados también pueden llamar a los números de teléfono 985 981 578 y 985 981 427, en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas. 

Asimismo se puede recabar más información en la web de Adif: http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/patrimonio/concursos_patrimonio.shtml.

Estas actuaciones, que se están desarrollando de forma progresiva, se enmarcan en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Las viviendas ovetenses están situadas en el barrio Vallobín, mientras que la gijonesa está en La Calzada. Las dos de Pola de Lena están en la calle Ramón y Cajal.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior