NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

OPERACIONES EN SUELO LOGÍSTICO POR MERCADONA EN CATALUÑA Y PAÍS VASCO
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en el posicionamiento en suelo logístico.
Tras el alquiler por Mercadona de 29.000 metros cuadrados de superficie logística,  propiedad del fondo británico Rockspring, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) en el polígono Can Margarit, Mercadona prepara nuevas aperturas en el País Vasco con tres nuevos supermercados en Euskadi, concretamente en los municipios de Berango y Leioa -ambos en Bizkaia- y Elgoíbar -Gipúzkoa- , con lo que concluiría 2018 con 18 tiendas en esta región, acercándose a su objetivo inicial de contar con 25 puntos de venta en 2020. De forma paralela, la empresa también comenzará las reformas para adaptar sus centros al nuevo modelo de tienda eficiente, en Vitoria-Gasteiz, concretamente en Avda. de los Huetos (1.623 m2).


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Mercadona finalizó 2017 con un total de 15 establecimientos detallistas con una superficie conjunta de 22.984 m2, que le concedieron el 3,9% del suelo vasco. Por provincias, su mejor posición la consigue en Álava, donde ocupa el quinto puesto con cinco centros y 7.984 m2 (8,7%). En Vizcaya, sus seis tiendas con 9.000 m2 le conceden el séptimo lugar (3%) y, finalmente, en Guipúzcoa ocupa el noveno escalón del ránking con cuatro tiendas y 6.000 m2 (3,1%).

También en 2017, la valenciana culminó la primera fase de su bloque logístico en Vitoria-Gasteiz, con la puesta en marcha de la actividad de secos, envases, frío y perecederos. Su inversión ha ascendido a 50 M€. Este proyecto se inició en 2015 para abastecer a los supermercados de la valenciana en Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y Burgos.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior