NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA CITA EUROPEA DEL PROPTECH INMOBILIARIO: MIPIM PROPTECH EUROPE
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas del Proptech inmobiliario
MIPIM PropTech es el líder mundial en eventos de tecnología inmobiliaria. MIPIM Proptech Europa 20-21 de junio de 2018 en París. ¿Qué es MIPIM PropTech Europe? MIPIM Proptech es el principal evento de Propiedad y Tecnología en Europa que reúne a tomadores de decisiones clave de todos los sectores y compañías de tecnología para llevar su negocio al siguiente nivel y construir el futuro de la propiedad en el mercado europeo. 1500asistentes. 1000 empresas. 40 países. ¿Por qué asistir a MIPIM PropTech Europe? La industria de la propiedad es una de las clases de activos más grandes y valiosas del mundo y el uso de la tecnología para mejorar este sector va en aumento.  Mantenerse al día con las últimas tendencias es "imprescindible" y en MIPIM PropTech Europe usted será parte de esta evolución. Durante 2 días, conocerá a los principales responsables de la toma de decisiones de la industria, obtendrá una idea de la tendencia de Propiedad y Tecnología de vanguardia.  


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

Información práctica
  • 20-21 de junio de 2018  Palais des Congrès, París
  • Descubre los valores inesperados de PropTech
  • 20-21 de junio de 2018  Palais des Congrès, París
  • MIPIM PropTech Europa
  • 20-21 de junio de 2018  Palais des Congrès, París
  • Únete al futuro de PropTech
  • 20-21 de junio de 2018  Palais des Congrès, París
  • Descubre los valores inesperados de PropTech
  • 20-21 de junio de 2018  Palais des Congrès, París
  • MIPIM PropTech Europa
La cumbre tendrá lugar en París, del 20 al 21 de junio, organizada por Reed MIDEM, subsidiaria de Reed Exhibitions, el programa de conferencias MIPIM PropTech Europe se centrará en el "Valor Inesperado". Durante el evento de dos días, los oradores discutirán el papel de Proptech en términos de creación de valor, cómo desarrollar las mejores alianzas entre empresas de tecnología e inmobiliarias y cómo involucrar a la tecnología en todos los niveles de la cadena de valor de las propiedades.

MIPIM PropTech Europe actuará como un puente entre los mundos de la propiedad y la tecnología para que puedan construir juntas las ciudades del mañana. Para sacar a todos los participantes de su zona de confort y desencadenar debates entre la propiedad y la tecnología, los dos días de conferencias estarán formados por formatos cortos e interactivos.

El programa de la conferencia constará de unas 30 sesiones divididas en dos categorías:
 

• Sesiones de paneles dando voz a los líderes de propiedad y tecnología para proporcionar una visión del sector con visión de futuro.

• Sesiones prácticas y altamente dirigidas que otorgan un lugar de honor a casos concretos y experiencias compartidas.


Después de la exitosa edición de MIPIM PropTech New York celebrada en octubre de 2017 en asociación con Metaprop NYC, se espera que la inaugural MIPIM PropTech Summit atraiga a unos 1.500 delegados de 40 países.

"El sector inmobiliario actualmente está pasando por un cambio tecnológico sin precedentes, reforzado por las cambiantes expectativas de los usuarios. Lo que está en juego es particularmente importante ya que la propiedad es uno de los sectores más grandes de la economía mundial y tiene un impacto directo sobre como serán las ciudades del futuro ", comentó Filippo Rean, Director de la División Inmobiliaria de Reed MIDEM. "Con este nuevo evento con base en Europa, nuestra ambición consiste en crear un mercado que pueda ayudar a forjar un lenguaje común entre todos los jugadores que están imaginando las ciudades del futuro, tanto del sector inmobiliario como de la nueva tecnología", añadió.

La recopilación y el análisis de datos subyacen en muchas innovaciones tecnológicas en todos los niveles de un proyecto inmobiliario. Entre las primeras startups registradas para MIPIM PropTech Europe figuran el Asset Mapping de Inglaterra, el francés Kel Quartier y el alemán Nestpick. Estas tres nuevas empresas utilizan datos para fines muy diferentes: Asset Mapping ofrece una solución de administración de edificios para que sea más barato operar edificios más ecológicos y más saludables para sus ocupantes; Kel Quartier utiliza datos abiertos para proporcionar datos geolocalizados para ayudar a los agentes inmobiliarios a seleccionar las mejores ubicaciones, y Nestpick es un agregador de viviendas amuebladas en Europa.

¿Qué es exactamente MIPIM Proptech Europe?

La revolución digital en la industria de la propiedad ha estado en la agenda de MIPIM durante varios años, tanto en el programa de la conferencia como en el espacio de exhibición con el Foro de Innovación MIPIM desde 2013.

MIPIM PropTech Europe será el primer evento europeo que reúna a los responsables de la toma de decisiones tanto de las nuevas empresas como de las empresas de tecnología durante dos días de trabajo en red con líderes del sector inmobiliario.

En términos inmobiliarios, MIPIM PropTech Europe cubrirá toda la cadena de valor del inmobiliario: promotores, arquitectos, comercializadores, inversores y gerentes para todas las clases de activos: residencial, comercial, industrial, hotelero, de ocio y de oficina.

Se estima que hay 2.000 nuevas empresas de proptech en todo el mundo, y su número crece constantemente. Desde el financiero hasta la construcción a través de la gestión de transacciones, la gestión de edificios, el mantenimiento y la ocupación, estas compañías ofrecen soluciones innovadoras a los problemas inmobiliarios tradicionales. En términos más generales, estas nuevas tecnologías ayudarán a construir ciudades futuras que estén más conectadas pero también más sostenibles, ya que consumen menos energía y pueden limitar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Entre las soluciones tecnológicas más frecuentemente ofrecidas por las startups de Proptech se encuentran Internet de las cosas, realidad virtual, BIM, 3D y Big Data. Las tecnologías relacionadas con los nuevos métodos de financiación y aseguramiento de propiedades y las criptomonedas que están tomando una parte creciente en Proptech y serán ampliamente discutidas en MIPIM PropTech Europe.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior