NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL MAYOR GESTOR DE CENTROS COMERCIALES DE ESPAÑA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las responsabilidades del gestor de centros comerciales
Carrefour Property España gestiona en total 110 centros en el país: 82 de forma centralizada y 28 grandes centros comerciales. Carrefour Property España consolida su posición de liderazgo en el sector de gerencias de centros comerciales en España por volumen de activos tras asumir la gestión de Gran Vía de Hortaleza (Madrid), Puerta de Alicante, Augusta (Zaragoza) y La Verónica (Antequera) en los últimos meses. Un volumen de activos que, en total, suma más de 2,6 millones de metros cuadrados de superficie comercial, lo que representa el 20% de la superficie de centros comerciales en España.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Desde la creación de la compañía en 2009, esta área dirige sus esfuerzos a la generación de una oferta de gran calidad apoyada por la eficiencia de todos sus servicios y ámbitos de competencia, así como un adecuado posicionamiento de marketing. Tal y como señala Antonio Fidalgo, director de Centros Comerciales de Carrefour “la gestión de espacios comerciales es una de nuestras áreas de negocio más importantes, ya que no sólo gestionamos centros propios, sino también de otras compañías como Merlin Properties, Klépierre, Carmila, Grupo LAR o Pradera, entre otras”.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior