NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VENTA DE SUELO EN ANDALUCÍA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en el posicionamiento en suelo público.
La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado varias parcelas de suelo industrial en Alcalá la Real. Esta operación se corresponde con la primera oferta  de 2018 de venta de suelo y otros bienes realizada por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), órgano dependiente de Fomento y Vivienda. El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Promoción Empresarial y Urbanismo, ha colaborado con esta iniciativa autonómica, ya que el departamento municipal de Promoción Empresarial, con sede en Casa Pineda, asesora a las personas interesadas.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


Esta adjudicación de suelo se ha registrado en el polígono industrial de Llano Mazuelos de Alcalá la Real, donde se han vendido 2.801,54 m2 por un importe de 176.497,02 euros (incluido el descuento del 10%, por pronto pago). El precio de estas parcelas ha sido de 63 euros por metro cuadrado más IVA. 

Según José López, concejal de Promoción Empresarial y Urbanismo, con ésta nueva venta “se sigue potenciando el polígono industrial de Llano Mazuelos como motor económico del municipio, una vez que se está dejando atrás la crisis económica. Asimismo ha subrayado que la Junta de Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento continúa promoviendo la generación de empleo y riqueza en el municipio, posibilitando el desarrollo empresarial e industrial a través de la disposición de estos suelos”.

Esta primera venta de 2018 se suma al total del año 2017, cuando la Consejería de Fomento y Vivienda, a través del AVRA, y con la colaboración del Ayuntamiento alcalaíno, adjudicó 15.999’98 metros cuadrados en Llano Mazuelos por un montante global de 960.453 euros. El Ayuntamiento alcalaíno, por otro lado, vendió 4.874 metros cuadrados de suelo industrial en El Chaparral.  
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior