NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GESTIÓN DE RESIDENCIAS DE TERCERA EDAD
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las claves de la gestión de residencias de tercera edad.
BNP Paribas Real Estate Property Management ha sido seleccionada para gestionar 6 residencias de la tercera edad en España. Estas propiedades forman parte de un mandato paneuropeo de Property Management adjudicado a la empresa para gestionar los activos de SCPI Primovie en varios países. Estos activos elevan a 13 el número de propiedades ya gestionadas para Primonial REIM en Italia, Irlanda y España. Desde 2016, BNP Paribas Real Estate ofrece sus servicios de Property Management para varios activos de SCPI Primovie, que invierte principalmente en propiedades utilizadas para fines educativos y de “Healthcare”. Con este importante mandato paneuropeo, la compañía refuerza su experiencia en la gestión de toda clase de activos, incluidas las propiedades de “Healthcare”, y aumenta su cartera administrada a 40,5 millones de metros cuadrados en toda Europa.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Desde el 30 de enero de 2018, BNP Paribas Real Estate Property Management gestiona 6 residencias de la tercera edad adicionales, ubicadas en España. Con una superficie total de casi 21.500 metros cuadrados, los activos se distribuyen en la Comunidad Valenciana e incluyen cerca de 800 camas. Dichas residencias están arrendadas por un plazo fijo de 25 años a La Saleta, operador español perteneciente al grupo belga Armonea, importante empresa en la atención médica de personas de la tercera edad en Europa.

Csongor Csukas, director ejecutivo de International Property Management destaca que “las propiedades de “Healthcare” están diseñadas para satisfacer necesidades específicas y son completamente distintas de los activos tradicionales de oficina, retail o residencial. Es por eso que estamos orgullosos de apoyar a Primonial REIM a nivel paneuropeo, para mejorar el valor de sus activos y optimizar la satisfacción de sus clientes. Este mandato destaca nuestra relación y continuo crecimiento basado en la confianza con nuestro cliente, al tiempo que fortalece nuestra presencia en toda Europa

BNP Paribas Real Estate Property Management, que sumará 800 camas y 21.500 metros cuadrados a su cartera de activos bajo gestión. Las residencias inmersas en esta operación están arrendadas por un plazo fijo de 25 años al operador español La Saleta, integrado en el grupo belga Armonea, uno de los players más importantes en este mercado en Europa. Con los de la Comunidad Valenciana, son ya trece las residencias de Primonial Reim que gestiona BNP, repartidas entre España, Italia e Irlanda. En 2017, los ingresos de la sociedad de Property Management de la consultora ascendieron a 98 millones de euros. Asimismo, la cartera bajo gestión de la filial de BNP en Europa aumentó en un 6,6% el pasado año, hasta los 40,5 millones de metros cuadrados (incluidas el 56% de oficinas y el 25% de logística). El 41% de su negocio se sitúa en Francia y el 59% en el extranjero.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior