NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL BIG DATA INMOBILIARIO LLEGA A LOS CENTROS COMERCIALES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la aplicación del Bid Data en la localización de locales comerciales.
El “big data” aplicado a centros comerciales comprende los locales, m2 y plantas. Se basa en datos de inversores, gestores, retailers y agencias. En España se ha empezado a aplicar por la compañía holandesa Locatus, por el que los abonados al servicio pueden acceder las 24 horas a los datos de locales y Centros Comerciales sin ningún tipo de límite. Además de tener una base de datos actualizada con la información más relevante, acerca de 50.000 locales, como novedad, introduce la información de buena parte de los Centros Comerciales de España. Respecto a la información disponible, Locatus Online, ofrece los datos de todos los Centros Comerciales de España que tienen como locomotora principal la moda. 


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Según comenta John Van Haaren, director de Locatus España, “No paramos de actualizar continuamente nuestra base de datos para que nuestros clientes puedan obtener la información que deseen y de la forma más ampliada posible, es por ello, que a finales de este año esperamos haber podido incorporar también los Centros Comerciales Hiper y Proximidad del país”.

Mediante una suscripción al servicio, ‘Locatus Online’ permite hacer cualquier tipo de análisis sobre los locales comerciales y operadores, medición de superficies y distancias, preparar informes, descarga de datos para trabajar con tablas Excel, hasta incluso añadir datos de los clientes de la aplicación en un entorno seguro y privado. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior