NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS ALUMNOS PREGUNTAN A LOS GESTORES DE CENTROS COMERCIALES. XXV ENCUENTRO DE DIRECTORES Y GERENTES DE CENTROS COMERCIALES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre  las funciones del gestor de centros comerciales. Ver informe completo
Los alumnos del curso de gestor de centros comerciales de inmoley.com han hecho estas preguntas a los ponentes del Congreso. Todas las respuestas serán publicadas en la sección de noticias para que puedan acceder todos nuestros lectores. 1. ¿Qué definición daría de la Gestión Integral de un Centro comercial? 2. ¿Cuáles son las funciones de la Gestión Integral de un Centro comercial que por su experiencia considera imprescindibles? 3. En base a su experiencia, cuáles son los errores más frecuentes en la implantación y funcionamiento de un centro comercial. 4. En base a su experiencia, qué factores clave cree que determinan el éxito y el fracaso de un centro comercial. 5. En base a su experiencia, qué debe contener un Plan de Marketing del centro comercial. 6. ¿Cómo ve el futuro profesional de los que nos queremos dedicar a la gestión de dirección y administración del centro comercial? 7. En base a su experiencia, ¿qué tipo de oferta debe tener el centro comercial? 8. ¿Qué técnicas de gestión de la fidelización se están aplicando actualmente a los centros comerciales (servicio de atención al cliente en un Centro Comercial?


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Los alumnos del curso de gestor de centros comerciales de inmoley.com han hecho estas preguntas a los ponentes del Congreso. Todas las respuestas serán publicadas en la sección de noticias para que puedan acceder todos nuestros lectores.

1. ¿Qué definición daría de la Gestión Integral de un Centro comercial?
2. ¿Cuáles son las funciones de la Gestión Integral de un Centro comercial que por su experiencia considera imprescindibles?
3. En base a su experiencia, cuáles son los errores más frecuentes en la implantación y funcionamiento de un centro comercial.
4. En base a su experiencia, qué factores clave cree que determinan el éxito y el fracaso de un centro comercial.
5. En base a su experiencia, qué debe contener un Plan de Marketing del centro comercial.
6. ¿Cómo ve el futuro profesional de los que nos queremos dedicar a la gestión de dirección y administración del centro comercial?
7. En base a su experiencia, ¿qué tipo de oferta debe tener el centro comercial?
8. ¿Qué técnicas de gestión de la fidelización se están aplicando actualmente a los centros comerciales (servicio de atención al cliente en un Centro Comercial?
 

Ver informe completo
ANTECEDENTES 9 de abril de 2018 
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ENCUENTRO DE GERENTES Y DIRECTORES DE CENTROS Y PARQUE COMERCIALES
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de Gestor de centros comerciales
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las funciones del gestor de centros comerciales.
El XXV Encuentro de Directores y Gerentes que tendrá lugar el 11 de abril de 2018 en el Centro Comercial Nueva Condomina de Klépierre, es una jornada de formación y networking que se dirige tanto al equipo de gerencia de un Centro Comercial, como a quienes mantienen una relación profesional con ellos: comerciantes, proveedores, consultores, etc En esta ocasión durante el encuentro se hablará de sostenibilidad del modelo de negocio que hay detrás de un Centro Comercial. Esta jornada se desarrollará en una de las salas de Cinesa del centro y se completará con un almuerzo networking, así como una visita técnica a Nueva Condomina. La mesa redonda que abre el programa del XXV Encuentro de Directores y Gerentes acercará, desde un punto de vista estratégico, a la definición de los nuevos modelos de negocio aplicables a los Centros Comerciales.
 
De la mano de Diego Sánchez Casas, de Klépierre, y la participación de Helena de Arcos (Carrefour Property), José Urrutia (Intu), Sergio Fernandes (JLL) y Eduardo Ceballos (Neinver), se analizará en profundidad este tema desde el enfoque de los nuevos hábitos de consumo.

La AECC ofrece junto con la inscripción los traslados en autobús desde el aeropuerto de Alicante hasta Nueva Condomina. Además, en el caso de necesitar un hotel, la Asociación ha concertado un precio especial con el hotel Nelva, con presentar el código AECC podrás acceder a este descuento.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior