NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de marzo de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

1.100 MILLONES DE EUROS DE INVERSIÓN LOGÍSTICA EN 2017. Pendiente de ampliación.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la inversión logística.
  • PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
En el momento de la publicación no disponemos todavía del informe completo de BNP Paribas Real Estate, que hemos solicitado para hacerlo llegar a nuestros lectores. La logística es una de las cuestiones principales que tratamos en la guía práctica inmoley.com de Polígonos industriales, parques empresariales y logísticos, por lo que el servicio de noticias presta especial atención a la publicación íntegra de esta clase de informes sectoriales. Tan pronto como lo recibamos ampliaremos las noticias para incluirlo. La inversión en activos logísticos en España alcanzó los 1.100 millones de euros en 2017, lo que representa un crecimiento del 12% respecto al ejercicio anterior, según un informe elaborado por BNP Paribas Real Estate. La contratación de naves de más de 5.000 metros cuadrados en España aumentó un 44%, hasta los 1,3 millones de metros cuadrados, gracias al crecimiento sostenido de la economía y del comercio electrónico, según el estudio. 


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 

El director de Inversión Logística para Europa de BNP Paribas Real Estate, Logan Smith, ha explicado que en 2017 el volumen de inversión europea en el sector logístico e industrial alcanzó niveles récord debido a los grandes acuerdos corporativos y a los nuevos participantes, como los inversores asiáticos.

Además, ha apuntado que el mercado logístico en Europa sigue superando al de oficinas y al de locales comerciales ("retail").

En Alemania, los activos logísticos alcanzaron los 9.200 millones de euros y marcaron un nuevo récord al registrar un incremento del 107% respecto al ejercicio 
anterior.

La inversión en logística creció un 98% en los Países Bajos, hasta los 2.800 millones.

En Reino Unido, la inversión en activos logísticos alcanzó los 12.200 millones de euros, un 78% más que en 2016.

También Francia registró incrementos en este tipo de inversión, concretamente del 47%, hasta los 4.400 millones de euros.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior