NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de marzo de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN CATALUÑA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la inversión inmobiliaria en residencias de estudiantes.
El fondo gestionado por WP Carey Inc. ha lanzado una residencia de estudiantes, que se ubicará en las plantas superiores del Centro Comercial TSL Diagonal Alto, en Esplugues de Llobregat, que todavía no se ha inaugurado. La residencia, que comenzó sus obras este mes de marzo, constará de 372 estudios repartidos en 10.500 m2, y que estarán equipados con cocina, camas dobles, televisiones y salas comunes, así como gimnasio y biblioteca. El vendedor, Equilis Investment Spain, es el promotor del Centros Comercial que se inaugurará en otoño de este año y que contará con una SBA de 40.000 m2 repartidos en 110 tiendas. Ubicado en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, el Centro se encuentra a cinco minutos de la Universidad de Barcelona y cerca de otras, como la Universidad Politécnica de Catalunya. TSL Diagonal Alto prevé acoger a los primeros inquilinos de la residencia en el verano de 2019, y contará con la gestión de Collegiate AC para el proyecto.

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior