NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de marzo de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

JORNADA GRATUITA EN CÁCERES SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y RENOVABLES EN EDIFICACIÓN
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de la auditoría energética
El próximo día 12 de abril se celebra una formación gratuita en Cáceres sobre eficiencia energética en la edificación, asesoramiento energético y pobreza energética. La formación está dirigida a trabajadores del sector de la construcción, la rehabilitación y la eficiencia energética, e incorpora en su programa contenidos formativos sobre pobreza energética, edificios de consumo casi nulo, certificación passivhaus, geotermia y ayudas a la rehabilitación, entre otros. La formación, que se celebra en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cáceres, está organizada por la Asociación de Ciencias Ambientales en el marco del Proyecto GENERIS, cuyo objetivo es conseguir formación y empleo verde de calidad.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


GENERIS es un proyecto beneficiario del Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020. Cuenta, además, con la colaboración de La Fundación La Casa Que Ahorra y la Fundación Vía Célere, reconocidas entidades del sector de la construcción sostenible y la eficiencia energética.

Bajo el título “La energía en la vivienda: soluciones desde el asesoramiento energético, el ahorro y la rehabilitación y mejora de la eficiencia energética”, este seminario será impartido por docentes expertos en asesoramiento energético, certificación passivhaus, geotermia, aislamiento térmico y edificios de consumo casi nulo.

Esta formación ya tuvo una primera edición el pasado 8 de marzo en Badajoz y se celebra ahora en Cáceres el próximo 12 de abril. La inscripción es gratuita.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior