NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de marzo de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

145.000 METROS CUADRADOS DE EDIFICABILIDAD RESIDENCIAL DE LEVITT 
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las soluciones a la adquisición de suelo
Hay muchas formas de comprar suelo, una de ellas es comprar al dueño del suelo. Esto es lo que ha hecho la inmobiliaria Q21 Real Estate que ha comprado la promotora Levitt, que opera en el segmento "prémium", con lo que se consolida con uno de los referentes del mercado residencial de lujo en Madrid y en el noreste y noroeste de la comunidad madrileña. Levitt proporcionará a la empresa compradora un aporte de suelo y viviendas en promoción en las mejores ubicaciones de Madrid. Q21 aumentará su cartera actual, de más de 1.700 viviendas, con los 145.000 metros cuadrados de edificabilidad residencial de Levitt en las zonas noreste y noroeste, y con más de 75.000 metros cuadrados de edificabilidad en el sector terciario

    PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 
      SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Q21 verá incrementarse su actual cartera de más de 1.700 viviendas con los 145.000 metros cuadrados de edificabilidad residencial de Levitt en las zonas noreste y noroeste de Madrid, así como con sus más de 75.000 metros cuadrados de edificabilidad en terciario en las mismas áreas.

Las promociones que desarrolla Q21 se sitúan en Madrid capital, Boadilla del Monte,  Getafe, Móstoles y Alcalá de Henares, además de otras tantas en Valencia y Andalucía. Suma a las antedichas las promociones de Levitt ya en marcha, Jardines del Juncal, en Arroyo de la Vega, y Lazarejo, en Las Rozas.

Para el consejero delegado de la inmobiliaria, Joaquín Ros, “Q21 da un importante salto cualitativo con la incorporación de las promociones y la bolsa de suelo de Levitt, probablemente la inmobiliaria de lujo con mayor y mejor track record de España. Nos proponemos aprovechar esas fortalezas en un proyecto muy cualificado y selectivo, que pretende convertirse en marca líder del sector residencial y terciario premium español, con especial foco en Madrid y su Comunidad”.

La intención de Q21 es mantener los altos estándares de calidad que han acompañado a Levitt en su trayectoria, adaptándolos al enfoque innovador que caracteriza al nuevo propietario. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior