NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de marzo de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN PARIS
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la importancia de las certificaciones sostenibles.
Este proyecto cumple totalmente con el Plan Climático de la Ciudad de París, y tiene como objetivo obtener una serie de certificaciones ambientales: Edificios Comerciales NF, estándar HQE, nivel Excelente; BREEAM, nivel Muy bueno; Well Building Standard, nivel Silver; Effinergie +; BiodiverCity; y Hábitat & Environnement (H & E), perfil A. Bouygues Construction ha sido designada para desarrollar y construir un vecindario sostenible en el noreste de París, Francia.  Linkcity Ile-de-France ha completado la venta de tres edificios en el nuevo vecindario Chapelle International a los fondos asesorados por Blackstone, la Autoridad de la Propiedad de la Ciudad de París (RIVP) y ICF Habitat. Chapelle International, que se encuentra en Porte de la Chapelle, en un antiguo emplazamiento ferroviario de 7 hectáreas, tiene como objetivo establecer los más altos estándares en términos de bienestar del usuario, integración urbana y desarrollo sostenible.

Linkcity Ile-de-France originalmente ganó un proceso de consulta en 2015 dirigido por el desarrollador del proyecto, la división inmobiliaria de los Ferrocarriles Franceses (SNEF). Se involucró en una etapa muy temprana en la remodelación del área, que también albergará un nuevo campus para la Universidad de París Pantheon-Sorbonne (París I), así como Arena 2, una nueva sede multideportiva.

Bernard Mounier, CEO de Bouygues Bâtiment Ile-de-France, dijo: "Como participante activo en el proyecto de la metrópolis del Gran París, estamos firmemente comprometidos con todas las ciudades involucradas para imaginar los barrios del mañana. Este ambicioso proyecto urbano nos permite contribuir a la regeneración del sector internacional de Chapelle a través de la innovación y el desarrollo sostenible ".

Tras un concurso organizado por el SNEF, Linkcity Ile-de-France encargó a tres firmas de arquitectos -Arteetpent Architectes, Metra et Associés e Ignacio Prego Architectures- que diseñaran el desarrollo multiusos de 45,000 m², que incluye dos edificios de oficinas, adaptados a nuevas colaboraciones y métodos de trabajo "nómadas". Incorporarán un gimnasio y locales comerciales. El tercer edificio contendrá 314 unidades de vivienda en 17 pisos, que constan de 73 apartamentos familiares para alquileres de viviendas sociales y una residencia de 241 habitaciones destinada a estudiantes y jóvenes investigadores.

El proyecto cumple totalmente con el Plan Climático de la Ciudad de París, y tiene como objetivo obtener una serie de certificaciones ambientales: Edificios Comerciales NF, estándar HQE, nivel Excelente; BREEAM, nivel Muy bueno; Well Building Standard, nivel Silver; Effinergie +; BiodiverCity; y Hábitat & Environnement (H & E), perfil A.

El trabajo está programado para completarse en el primer trimestre de 2020. Aproximadamente 350 personas trabajarán en el sitio en los períodos pico.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior