NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de febrero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VENTAS DE SUELO URBANO EN SEVILLA 
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en las compras de suelo en los expedientes de venta forzosa municipal.
La Gerencia Municipal de Urbanismo de Sevilla ha presentado la venta forzosa de dos inmuebles en Padre Pío y en el Cerro del Águila ante el incumplimiento de sus propietarios de sus deberes urbanísticos, mientras que ha tenido que anular otras dos licitaciones en Bellavista ante la ausencia de ofertas presentadas. Según los pliegos de las licitaciones, la finca ubicada en el número 71 de la calle Villaverde, en Padre Pío, cuenta con 70 metros cuadrados, una altura máxima permitida de dos plantas y una edificabilidad máxima de 154 metros cuadrados. Sale a la venta por 19.830,58 euros. El otro inmueble está en el número 32 de la calle Modesto Abín, en el Cerro del Águila, y cuenta con un precio de 56.541,37 euros. Dispone de 135 metros cuadrados, con una edificabilidad máxima en tres plantas de 337,5 metros cuadrados. La mesa de contratación prevista para principios de febrero también ha anulado apertura de las ofertas tanto del inmueble de la calle Gaspar Calderas, como de Ambrosio de la Cuesta, ambos en Bellavista, ante la ausencia de licitadores.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior